A la nueva novia de Cristian Castro sí le dolió verlo regresar con Mariela Sánchez

A la nueva novia de Cristian Castro sí le dolió verlo regresar con Mariela Sánchez

Cristian Castro y Ingrid Wagner

Cristian Castro con sueter azul / Ingrid Wagner con los labios rojos

/

IG: @cristiancastro

IG: @cristiancastro

Cristian Castro se reconcilió con Ingrid Wagner semanas después de romper con Mariela Sánchez.

Sin duda alguna, Cristian Castro sigue de rompecorazones pues en las últimas semanas ha saltado de brazo en brazo, de dos mujeres enamoradas. Tras la breve reconciliación que tuvo con Mariela Sánchez, el cantante retomó su relación con Ingrid Wagner.

Recordemos que el intérprete de ‘Azul’ se había separado de Mariela a finales de febrero y poco después inició un noviazgo con Ingrid. Esta relación solo duró 21 días, pues, a principios de abril, se separaron.

Unas semanas después, Castro retomó r su romance con Sánchez. Sin embargo, las cosas no funcionaron y terminaron nueve días después a raíz de unos polémicos audios en los que ella se expresa mal de él y su círculo cercano.

Hace poco, Cristian decidió reconciliarse con Ingrid Wagner y, como te lo contamos este martes de TVNotas, actualmente ambos están más felices que nunca en Cancún. Incluso, la argentina manifestó su deseo de conocer a Verónica Castro, madre del cantante.

 Ingrid Wagner regreso a su hogar
Ingrid Wagner / Instagram: @lovelywi_

Mira: ¡Protagonista de Precious ya es mamá! Anuncia el nacimiento de sus gemelos

¿Ingrid Wagner se sintió dolida al ver a Mariela y Cristian juntos?

En una reciente entrevista con Ana María Alvarado, Ingrid Wagner reconoció que sí le afectó saber que, tras su primera ruptura, Cristian Castro retomaría su relación con Mariela Sánchez.

“Si me desilusioné, me puse un poquito triste con esto de que él volvió (con Mariela Sánchez)”
Ingrid Wagner

La argentina relató que, pese a su sentir, apoyó a Cristian en su decisión, pues su único deseo es que sea feliz, ya sean juntos o separados.

“Pero lo entendí, lo traté de pilotearlo, pero valoré eso que él me dijo. Tuvo esa hombría de decirme: ‘Mira, voy a volver con ella’. Yo le dije: ‘Me parece bárbaro intentarlo de vuelta’. No lo juzgué”, expresó.

Checa: Nicki Nicole asegura que el amor puede terminar aún viviendo en relación, ¿se refiere a Peso Pluma?

Mariela Sánchez intentó de todo para volver con Cristian Castro tras los polémicos audios

En este martes de TVNotas, te contamos antes que nadie sobre la reconciliación entre Cristian Castro e Ingrid Wagner, así como la insistencia de Mariela Sánchez por recuperar al cantante.

Una fuente cercana a Mariela nos platicó que la argentina se siente muy mal por su ruptura con Cristian y hasta buscó a Verónica Castro para que intercediera por ella. Sin embargo, la actriz rechazó la petición por la forma en la que ella se expresó de su hijo.

“No podía creer el cinismo de Mariela. Le dijo que cómo se atrevía. Que era ridículo lo que le pedía. Que era una argüendera de lo peor. La mandó a volar y le dijo que no los volviera a buscar”, dijo.

No te pierdas: Ferka exhibe pruebas de la infidelidad de Jorge Losa con Serrath y le reclama: “Z0rr4" ¡Solo la verdad!

Cristian Castro presenta a su nuevo novia
Cristian Castro posando en un restaurante / Ingrid Wagner con labios rojos / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -