Adela Micha sorprende a sus seguidores y confirma su participación en ‘La casa de los famosos México 3'
Adela Micha confirmó que estaría en la conducción del reality, por lo cual dijo a la audiencia que la producción ya le había dado permiso de hacerlo público.

Adela Micha sorprende al confirmar que será conductora de La casa de los famosos 3
/Alex Isunza / Archivo TVNotas
El reality ‘La casa de los famosos México 3' ha comenzado a generar expectativas antes de iniciar su tercera temporada, como es habitual cada año, con rumores sobre los posibles participantes y conductores.
Durante las dos ediciones previas, Galilea Montijo estuvo al frente del programa; sin embargo, este año se rumora que su rol podría cambiar.
En su programa ‘La saga’, Adela Micha, reconocida periodista y conductora, impresionó a sus seguidores al confirmar su participación como nueva conductora del reality de Televisa.
Por su parte, Martha Figueroa y Pepillo Origel aseguran que Galilea Montijo seguirá al frente del éxitoso reality que ganaron Wendy Guevara y Mario Bezares en su primera y segunda ediciones, respectivamente.
Adela Micha confirma conducción en La casa de los famosos México 3
Adela Micha hizo una broma durante su programa sobre los rumores, pero finalmente, tras la proyección de un video en el que ella misma promocionaba el programa, confirmó que tomará las riendas de la conducción.
La periodista comentó:
“Aquí estoy conduciendo ‘La casa de los famosos 3'. Es un promocional que grabé hace un par de días. Ya me dieron permiso de hacerlo extensivo y decirlo públicamente. Entonces próximamente nos veremos allá, muchachos”.
Aunque los fans se han mostrado emocionados por el regreso de Micha a Televisa, algunos usuarios en redes sociales expresaron que extrañarían a Galilea Montijo, quien estuvo al mando durante las primeras dos temporadas. Hasta el momento, Montijo no ha hecho comentarios sobre si hay cambio en la conducción o cómo se integrarán ambas al reality.
[ME LO DIJO ADELA]
— Run Run TV 👀 (@SinnedTV) February 14, 2025
La "Big Sister" Adela Micha, regresa como conductora en la nueva versión de "Big Brother". llamada #LaCasaDeLosFamososMx en su tercera edición para Televisa. ¡Bienvenida! 🥰#LCDLFMX3@Adela_Micha
Sinned 👀 pic.twitter.com/VBI4mXwEhr
¿Tammy Parra podría participar en ‘La casa de los famosos México 3'?
Hace unos días, la creadora de contenido de belleza, Tammy Parra, desató rumores de que podía formar parte de la tercera temporada de ‘La casa de los famosos México’. Esto luego de que fue captada en las instalaciones de Televisa.
Por esta razón, la prensa se dio la tarea de cuestionarla sobre la posibilidad de que se una a las filas de la empresa de San Ángel para ser parte de algún proyecto televisivo. Sin embargo, la famosa dejó en ascuas a todos con su respuesta.
“Es top secret, pero es un proyecto que me está haciendo guiño y me emociona mucho…Es justamente un proyecto que quiero mucho, pero vamos a ver si se logra…”, expresó.
¿Odalys Ramírez y Diego de Erice seguirán en la conducción?
Se desconoce si Odalys Ramírez y Diego de Erice continuarán en la conducción de las galas entre semana de ‘La casa de los famosos México 3', y aún no se ha revelado la fecha exacta de inicio del reality. Aunque algunos nombres están sonando con fuerza para la nueva temporada, como los de Laura León ‘la Tesorito’ y Julio César Chávez, hasta el momento no hay confirmación oficial al respecto.
Mira: Bazar de Adela Micha: La periodista anuncia que venderá su ropa y accesorios exclusivos