Adrián Di Monte reacciona a las declaraciones de Sandra Itzel: “Yo sí viví momentos hermosos”

Adrián Di Monte reacciona a las declaraciones de Sandra Itzel: “Yo sí viví momentos hermosos”

separados.jpeg

Captura de pantalla: Las estrellas

Captura de pantalla: Las estrellas

Adrián Di Monte reconoce que hubo toxicidad en su relación con Sandra Itzel debido a que eran muy jóvenes. ¡Te contamos lo que dijo!

El pasado 11 de diciembre, Sandra Itzel fue invitada al pódcast ‘Hablemos de tal’ que conduce ‘Un tal Fredo’. En la conversación la actriz y cantante habló de los 10 años de maltrato verbal y psicológico que, de acuerdo con sus declaraciones, vivió junto a su ex Adrian Di Monte, con quien actualmente está en proceso de divorcio.

En el pódcast, Sandra Itzel rompió en llanto al hablar de las humillaciones, infidelidades y diversos maltratos que vivió con Di Monte.

La cantante señaló que el actor le controlaba hasta el papel de baño, que la insultaba y le reclamaba por cualquier trivialidad e incluso señaló que Adrian habría llegado a rechazar tener intimidad con ella por su peso.

Quizá te interesa: Sandra Itzel rompe en llanto al recordar maltratos y humillaciones de Adrián Di Monte

Sandra Itzel recuerda maltratos y abusos de su ex Adrián Di Monte

“Un día me dijo es que no quiero cog*r contigo porque estas gorda”, recordó Sandra Itzel, quien afirmó que Adrián Di Monte es narcicista.

Adrián Di Monte responde a las revelaciones de su ex en el pódcast

Di Monte fue abordado por los medios para comentar sobre estas acusaciones, admitiendo que, si bien hubo momentos de tensión en su matrimonio, atribuye que gran parte de ello se debió a la inexperiencia de la juventud: “Yo tenía una vida normal cotidiana con mi pareja, pero sí hubo momentos de toxicidad porque éramos muy jóvenes”.

Te podría interesar: Adrián Di Monte dice ser víctima de mensajes de odio por su separación Sandra Itzel, pero anda de “todasmías”

El actor expresó su pesar , señalando que las discusiones en una relación no deberían llevar a la crucifixión pública: “Ahora lamentablemente hay avances en derechos de la mujer y la comunidad LGBTQ+, lo cual está perfecto pero una discusión no debería ser motivo para crucificar a alguien”.

A pesar de las revelaciones de Sandra, Di Monte habló de lo positivo que vivió junto a Sandra Itzel: "Yo sí viví momentos muy hermosos al lado de esa mujer. Siempre habrá un cariño, a pesar de todo, porque fueron momentos muy bonitos”.

Sandra Itzel y Adrián Di Monte
Sandra Itzel abrazando a Adrián Di Monte

El actor cuestionó la forma en que la actriz resumió una década de historia en solo momentos negativos.

“Se ha reducido una historia de diez años a un minuto y medio de aspectos negativos, ¿y los momentos bonitos, se pueden resumir en cuatro horas? Eso es lo único que tengo que decir”, concluyó Adrian Di Monte.

Quizá te interese: Sandra Itzel habla de su matrimonio tóxico con Adrián Di Monte: “Siento que no soy suficiente”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -