Sandra Itzel rompe en llanto al recordar maltratos y humillaciones de Adrián Di Monte
La actriz y cantante reveló nuevos detalles de su relación con el actor. ¡Te contamos todo lo que dijo!
En una reveladora conversación para el pódcast de Un tal Fredo, Sandra Itzel abrió su corazón sobre la década de maltrato y humillaciones que presuntamente vivió durante su relación con Adrián Di Monte a quien conoció en 2012 y con quien participó en los realities en Así se baila e Inseparables.
La actriz y cantante describió que su relación estuvo inmersa en una dinámica marcada por la violencia verbal y psicológica y se refierió a su ex como un narcisista que constantemente la ofendía y manipulaba.
Sandra Itzel detalló momentos en los que, durante su convivencia, presuntemente Di Monte controlaba cada aspecto de su vida, desde detalles triviales como reclamarle por gastar papel de baño hasta mover algo en su departamento. Relató la sensación de ser una “escl4va arrimada” en su propio hogar, sometida a su pareja.
Te podría interesar: Maribel Guardia rompe en llanto al cantarle a la Virgen de Guadalupe tras la muerte de su hijo, Julián
Humillaciones y desprecio
Las peores humillaciones de Di Monte resonaron en el relato de Itzel, quien recordó cómo, según lo dicho por ella, él la menospreciaba e insultaba, utilizando incluso su peso como arma para herirla emocionalmente.
“Un día me dijo es que no quiero cog*r contigo porque estas gorda”, recordó Sandra Itzel, quien más tarde afirma que se dio cuenta que él hacía varios comentarios para lastimarla.
La actriz Sandra Itzel afirmó que incluso cuando descubrió en el celular de su ex una infidelidad, no solo le dolió el engaño sino ver las pestes que hablaba Adrián Di Monte de ella.
“Fue encontrarme conversaciones con su exnovia diciendo que yo solo me casé por los papeles, encontrar conversaciones diciendo que mi mamá era una bruja, que yo era una ladilla y que incluso me dejaba llamarme así”, comentó Sandra Itzel.
Quizá te interese: Adrián Di Monte dice ser víctima de mensajes de odio por su separación Sandra Itzel, pero anda de “todasmías”
Sandra Itzel invita a las mujeres a no normalizar la violencia
Con voz entrecortada por el dolor, Itzel compartió audios y detalles que evidenciaban la crueldad de Di Monte. En un mensaje de empoderamiento y superación personal, la actriz instó a las mujeres a no normalizar este tipo de abuso en las relaciones e invitó a las mujeres a pedir ayuda psicológica como ella lo hizo.
Sandra Itzel busca inspirar a otras mujeres a romper el silencio y a tomar control de sus vidas, alentando a no tolerar el maltrato y a buscar apoyo para construir relaciones saludables.
Finalmente, la actriz actualizó que aún no están divorciados, pero sus abogados ya están trabajando en el trámite para que por fin puedan estar separados.
Quizá te interesa: Carín León triunfa en “The tonight show” con Jimmy Fallon ¡Orgullo mexicano!