Alicia Villarreal fue agredida por Cruz Martínez; revela Gustavo Adolfo Infante: "Sí le pegó"

Alicia Villarreal fue agredida por Cruz Martínez; revela Gustavo Adolfo Infante: “Sí le pegó"

Gustavo Adolfo Infante dio detalles de la terrible situación que vivió Alicia Villarreal con su expareja Cruz Martínez. ¿Qué inició la discusión?

Alicia Villarreal habría vivido violencia por parte de Cruz

Alicia Villarreal habría vivido violencia por parte de Cruz

/

Redes sociales

Alicia Villarreal habría vivido violencia por parte de Cruz
Redes sociales

Hace unas horas, surgieron fuertes rumores de que Alicia Villarreal denunció a Cruz Martínez, su ex, por violencia intrafamiliar.

Se comunicó que, supuestamente, ‘la Güerita consentida’ fue agredida por el productor la noche del domingo 16 de febrero. Lo cual la llevó a ser hospitalizada de emergencia en Monterrey.

Ahora, la cantante habría confirmado estos rumores con la llamada de auxilio que lanzó al final de su concierto en una feria de Michoacán.

Alicia Villarreal y Cruz Martínez
Alicia Villarreal y Cruz Martínez / Redes sociales

Te puede interesar: Alicia Vilarreal presintió la muerte de Dulce, revela Hugo Mejuto

¿Cuál fue la llamada de auxilio de Alicia Villarreal en pleno concierto?

Al término de su show, Alicia Villarreal se quedó en silencio por unos minutos. Después, hizo un cuatro con su mano y finalizó con un puño.

Esta señal causó revuelo en plena presentación. Encendió las alarmas de que Villarreal estaría en peligro, luego de que supuestamente estuvo envuelta en una pelea física con su ex, Cruz.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, dado que esta señal ha sido considerada como un llamado de ayuda creada en 2020 por la Canadian Women’s, la cual, normalmente, es utilizada por las mujeres en situación de peligro.

Señal universal de auxilio de mujeres víctimas de secuestro y violencia intrafamiliar
Imagen ilustrativa de la señal universal de auxilio de mujeres víctimas de secuestro y violencia intrafamiliar / Canva
Alicia Villarreal supuesta demanda en contra de Cruz Martínez
Alicia Villarreal supuesta demanda en contra de Cruz Martínez / Redes sociales

No te pierdas: Alicia Villarreal envía contundente mensaje a su ex, Cruz Martínez, durante concierto en Guadalajara

¿Qué pasó entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez?

Como era natural, el video de Alicia Villarreal fue retomado por diversos programas de espectáculos, tal como ‘Sale el sol’.

Por esta razón, los conductores, Ana María Alvarado, Joana Vega- Biestro y Gustavo Adolfo Infante, dieron más detalles de lo que sucedió entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez.

Alicia Villarreal
Alicia Villarreal / IG: @lavillarrealmx / @arturo.carmona

En la más reciente transmisión del matutino, Gustavo Adolfo confirmó que la intérprete de ‘Te quedó grande la yegua’ fue agredida físicamente por el padre de sus hijos.

“Estoy en condiciones de decirles y confirmarles que Cruz Martínez sí le pegó a Alicia Villarreal, según una fuente muy cercana y en quien confío, muy cercana a Alicia, que sí le pegó”.
Gustavo Adolfo Infante

Por su parte, Joana Vega-Biestro recordó que Martínez siempre se ha destacado por ser un hombre con un carácter muy fuerte. Mencionó que la violencia puede ejercerse de diversas maneras, entre un grito, un insulto, así como una agresión física, lo que supuestamente llevó a la cantante al hospital.

Alicia Villarreal y Cruz Martínez
IG: @mtzcruz

Mira: Alicia Villarreal: Supuesta amante de Cruz Martínez suplica ayuda de la cantante; ¿cuál es el motivo?

¿Qué dijo Ana María Alvarado sobre la señal de Alicia Villarreal en concierto?

Por otro lado, Ana María Alvarado tomó la palabra en ‘Sale el sol’ y dio a conocer que son falsos los rumores de que Alicia Villarreal habría “montado un show” con la denuncia para vender boletos para sus presentaciones en la ciudad de México. Esto, por las supuestas conversaciones con su hermana que salieron a la luz en la red.

La periodista dijo que una fuente cercana le aseguró que la controversia de la cantante no se trata de una campaña publicitaria, sino que sería una solicitud de ayuda real.

“Una persona cercana a Alicia me desmintió que sea una campaña”, dijo Ana María.

Alicia Villarreal
Instagram: @lavillarrealmx

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante informó que la intérprete de ‘Te aprovechas’ no habría dado declaraciones de esta situación debido a que así se lo aconsejaron sus abogados.

Cabe recordar que Alicia Villarreal y Cruz Martínez comenzaron los trámites de divorcio en 2024, luego de una infidelidad por parte del productor.

Así lo dijo Gustavo Adolfo Infante:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -