Biby Gaytán y Eduardo Capetillo responden: ¿Les gustaría tener a Lucerito Mijares como nuera?

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo responden: ¿Les gustaría tener a Lucerito Mijares como nuera?

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo lucerito nuera

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en 1994 y tienen 5 hijos.

/

Instagram: @bibygaytan

Instagram

Entre los rumores de romance entre Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán, los famosos papás del joven dicen si les gustaría verlos juntos.

La reciente especulación sobre un posible romance entre Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán ha generado polémica porque al público les gustaría verlos juntos.

Es así que también se despertó la curiosidad sobre la opinión de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, padres del joven y de Mijares y Lucero, los famosos papás de Lucerito. En medio de los rumores, los exTimbiriches no dudaron en expresar su postura, incluso revelando si les gustaría tener a Lucerito como nuera.

En recientes declaraciones a la prensa, Eduardo Capetillo enfatizó en la libertad que como padres le dan a sus hijos, destacando también que Eduardo Jr y Lucerito son grandes amigos.

Puedes ver: Eduardo Capetillo Jr confirma que está soltero y junto a Lucerito Mijares hacen contundente anuncio

“Nosotros no somos metiches para nada. Les damos libertad absoluta a nuestros hijos. No nos metemos en nada. Lo que yo te puedo decir que vi con Eduardo y Lucerito fue una amistad entrañable. Son dos amores de escuincles los dos y la verdad es que son amigos. Es un amor muy bonito de cuates”, dijo.

Por su parte, Biby Gaytán elogió a Lucerito como una posible nuera, resaltando su belleza, talento y carisma. “¡Ay, claro (que me encantaría como nuera)! ¡Ojalá! ¿Quién no quisiera una nuera tan hermosa, talentosa y divertida?”, indicó emocionada.

“Es un amor de niña… Con esos papás tan tipazos”, agregó Eduardo.

Checa: Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr coquetean en Juego de voces y papá Mijares ¡no soportó!

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Jr romance
Lucerito dice que no tiene un romance con Eduardo Jr / Instagram

Recordemos que los rumores de romance entre Eduardo Jr. y Lucerito surgieron en el programa ‘Juego de voces’ donde mostraron una gran complicidad y enamoraron al público.

A pesar de los rumores, tanto Lucerito como Eduardo han desmentido cualquier relación romántica, afirmando que son simplemente buenos amigos.

¿Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ya quieren ser abuelos?

Al terminar la entrevista, el famoso matrimonio dijo que sí quieren ser abuelos, pero no pronto, aunque claro, eso depende de sus tres hijos mayores.

“Yo soy niñerísima, ¿se nota? Tengo cinco hijos… Pero matrimonio y mortaja, del cielo baja y los hijos también llegan cuando tienen que llegar, porque yo voy a ser la abuela, pero quienes los van a criar son los papás, así que ellos decidan”, finalizó Biby.

Mira: ¿Gaby Espino a punto de terminar como Brittany Murphy? Encontró un peligro en su casa y alcanzó a huir

Biby Gaytán hijo romance Eduardo
Biby Gaytán sí quiere a Lucerito de nuera / Instagram: @bibygaytan

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -