Clovis tacha de “poco profesional” a Ariadna Gutiérrez por “desairar” a Lupillo Rivera en entrevista

Clovis tacha de “poco profesional” a Ariadna Gutiérrez por “desairar” a Lupillo Rivera en entrevista

Clovis Nienow critica a Ariadna por desairar a Lupillo

Ariadna Gutiérrez, Clovis Nienow y Lupillo Rivera

/

FB: Ariadna Gutiérrez, Clovis Nienow y Lupillo Rivera

FB: Ariadna Gutiérrez, Clovis Nienow y Lupillo Rivera

Ariadna Gutiérrez se fue del set de 'La mesa caliente' tras saber que entrevistarían a Lupillo Rivera. ¡Clovis reacciona!

Tal parece que el drama entre Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez está muy lejos de terminar. Recordemos que los famosos quedaron en muy malos términos tras su participación en la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ de Telemundo.

Durante el reality, el cantante mostró un interés romántico por la colombiana. Sin embargo, al ser rechazado por ella, se molestó y culpó a su amigo, Rodrigo Romeh, de no “respetar el código de caballeros” al tratar de conquistar a la modelo.

Esta situación, aunada a las declaraciones que dio Gutiérrez en las que señala a Lupillo de ser un “ac0s4dor”, ocasionó que, en su momento, el cantante advirtiera que la demandaría junto a Romeh y Maripily Rivera por “difamación”.

Lupillo Rivera da serenata en La casa de los famosos
Lupillo Rivera / Twitch

No te pierdas: Manelyk se avergüenza de su pasado en ‘Acapulco shore’ y confiesa que le cuesta verse en el programa

Si bien el hermano de la fallecida Jenni Rivera desistió de proceder legalmente, el mal sabor de boca que quedó entre los dos aún existe, pues, recientemente, Ariadna abandonó el set de ‘La mesa caliente’ tras saber que lo entrevistarían.

“Decidió salirse del programa. No se sentía cómoda estando en este segmento”, detalló una de las presentadoras del programa.

La actitud de Ariadna causó mucha polémica en redes sociales. Si bien algunos la apoyaron, otros argumentaron que era “poco profesional” de su parte retirarse solo porque un invitado no te caiga bien.

Clovis Nienow critica la actitud de Ariadna Gutiérrez

Si bien protagonizó varios conflictos con Lupillo durante el reality, Clovis Nienow criticó la actitud de Ariadna y afirmó que le faltó mucha “profesionalidad” al retirarse solo porque Lupillo sería entrevistado.

A través del programa ‘Hoy día’, aseguró que la joven estaba “en su derecho” de no estar en el set. Sin embargo, resaltó que era la conductora invitada del programa, por lo que debió quedarse en el programa.

“Está en todo su derecho de levantarse. Yo creo que por lo que pasó en ‘La casa de los famosos’ y todo eso, pero yo soy más de la idea de separar las cosas. Estás como conductora invitada, o sea, ser un poquito más profesional y seguir adelante con el trabajo. Yo lo veo así”.
Clovis Nienow

Al igual que la acción de Ariadna, las palabras de Clovis causaron mucha controversia en internet. Algunos usuarios estuvieron de acuerdo con él, mientras que otros aseguraron que la modelo solo estaba “marcando sus límites”.

Checa: Ariadna Gutiérrez se retira de ‘La mesa caliente’ durante entrevista con Lupillo Rivera

¿Clovis Nienow volverá a ser amigo de Lupillo Rivera?

Hace algunas semanas, Clovis Nienow fue el invitado especial de ‘El Mitangrit’ de TVNotas, conducido por Horacio Villalobos. Durante la plática, el actor admitió que se sintió traicionado cuando Lupillo se cambió de cuarto tras el rechazo de Ariadna.

No obstante, se mostró muy dispuesto a aclarar las cosas con él, pues es una persona a la que aprecia demasiado.

“Yo ahí sentí una pequeña traición de Lupillo, pero yo a Lupillo lo estimo, lo quiero y siempre le voy a desear lo mejor. Y cuando salga, si tengo la oportunidad, voy a platicar y darle un abrazo. Yo siempre lo voy a hacer porque no soy una persona rencorosa”, señaló.

Así lo dijo Clovis en ‘El mitangrit de Horacio Villalobos’, presentado por TVNotas:

Recuerda que ‘El mitangrit’ de Horacio estrena un nuevo capítulo cada jueves a las 8:00 pm por el canal de YouTube de TVNotas. En este espacio, Horario Villalobos contará con diferentes invitados para conversar de manera divertida y sin filtros. ¡Nos contarán todos sus secretos no te lo puedes perder!

Mira: Laura Bozzo se disculpa con Mauricio Barcelata: “lo humillé, lo maltraté"

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -