Coque Muñiz revela que estuvo a punto de morir; estar en el hospital le salvó la vida

Coque Muñiz revela que estuvo a punto de morir; estar en el hospital le salvó la vida

Coque Muñiz hospital

Coque Muñiz estuvo al borde de la muerte

/

Twitter

Twitter

“Fue una lección de vida”: Coque Muñiz cuenta lo que pasó en el hospital y cómo casi pierde la vida.

Jorge ‘Coque’ Muñiz, encendió las alarmas hace unos días cuando fue hospitalizado de emergencia. El cantante enfrentó una situación crítica que lo llevó al borde de la muerte durante su hospitalización a causa de una bronconeumonía aguda y complicaciones pulmonares derivadas de décadas de tabaquismo.

Ya mejor de salud, ‘Coque’ Muñiz detalló los momentos angustiantes que vivió en el nosocomio: “Fue una buena lección de vida porque no me lo hubiera esperado”, confesó en ‘Sale el sol’.

El cantante reveló haber experimentado una descompensación severa que lo llevó a ser internado de emergencia por ocho días. Durante este tiempo, estuvo conectado a diversas máquinas que lo mantuvieron con vida mientras luchaba contra una presión arterial alta y una alarmante falta de oxigenación.

Checa: Gala Montes corre a su mamá como su mánager y de su vida “por influencias de los psicólogos” y resentimientos

Coque Muñiz hospital
El cantante fue hospitalizado de emergencia / X

“Es entre una bronconeumonía y una afección que venía cargando desde hace mucho tiempo y que no le había puesto atención, por una presión alta y una oxigenación muy baja”, explicó.

Incluso, el cantante estuvo a punto de ser intubado debido a la oxigenación que presentaba: “Empecé a sentir mucho dolor de cabeza, un dolor constante. Me tomaron la presión y estaba altísima, me dijeron ‘tienes que checar cómo está tu oxígeno’, y cuando lo checamos, para mi sorpresa es que estaba oxigenando sobre 59. Esos niveles ya son para intubar a alguien”.

Mira: Karla Souza se despide de su hermano el exMenudo, Adrián Olivares, con emotivo mensaje: “Salúdame a papá”

Afectado aún por la experiencia crítica de salud que vivió, ‘Coque’ reflexionó y dijo que sin duda había sido una “lección de vida”. Actualmente, el famoso se encuentra en terapia para mejorar su capacidad pulmonar y siendo cuidado por su familia.

Igualmente deberá dejar el cigarro luego de 40 años de consumirlo. “Dios te da la oportunidad de ver lo que tienes y puedes dejar de tener, en caso de que no entiendas”, reflexionó.

Coque Muñiz regresa a los escenarios tras crisis de salud

A pesar del susto, ‘Coque’ no planea detenerse y ha confirmado que retomará su gira y abrió una nueva fecha en el Lunario del Auditorio Nacional el 27 de julio, mientras que el 31 de agosto también tendrá un show, pero más íntimo con sus fans.

Checa: Emmanuel Palomares confesó lo que siente al trabajar y ver de nuevo a su ex, Irina Baeva

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -