Emmanuel Palomares confesó lo que siente al trabajar y ver de nuevo a su ex, Irina Baeva
El actor e Irina Baeva protagonizan 'Aventurera' tras ocho años de haber terminado su relación.

Irina Baeva y Emmanuel Palomares fueron novios hace 8 años
/Luego de ocho años de haber terminado su relación, Irina Baeva y Emmanuel Palomares se reencontraron en la puesta en escena, ‘Aventurera’, producida por Juan Osorio.
En la conferencia de prensa para anunciar ‘Aventurera’, Emmanuel Palomares e Irina Baeva dejaron claro su profesionalismo y ambos admitieron que les daba gusto reencontrarse en el escenario como Mario y Elena.
Si bien hace unos días, Juan Osorio anuncio que pronto dará a conocer que una nueva ‘Aventurera’; se ha especulado que no se refiere a la acrriz, sino a un relanzamiento de la obra. Por lo que mucho se ha dicho que todo es una estrategia de publicidad, para presentar nuevamente a Irina.
Checa: Gala Montes explota y le responde a su mamá: “Vivías a mis costillas” y asegura que la demandará
Emmanuel Palomares está contento de ver crecer a su ex, Irina Baeva
Independientemente de la polémica, Emmanuel Palomares recientemente reveló en ‘Netas divinas’ cómo ha sido trabajar con su ex y expresó su cariño a la actriz y el gusto que le da verla crecer a nivel profesional.
“Es una maravilla ver cómo nos conocimos hace varios años. Estuvimos casi tres años, muy jovenes llegando a México, un venezolano y una rusa en México buscando un sueño. Está padre me encanta ver la evolución de cada uno, encontrarme ahora en este momento de nuestras vidas como profesionales. Me parece hermoso, ver lo que ha crecido”
Mira: Clovis tacha de “poco profesional” a Ariadna Gutiérrez por “desairar” a Lupillo Rivera en entrevista
El actor venezolano comprende que el hecho de que sean exnovios genera polémica, pero él sabe que más allá de eso, aprecia poder trabajar con Irina y encontrarse con ella desde otro lugar.
“Claro, entiendo que se genera un m0rb0, es natural para la prensa (y) para el público. Pero más allá de eso es muy bonito. Podemos seguir trabajando una energía bonita que no se tiene que acabar”, concluyó