Esposo de Bárbara de Regil explota contra Bernardo Flores en pleno reality: "¡Pobre cab***!"

Esposo de Bárbara de Regil explota contra Bernardo Flores en pleno reality: "¡Pobre cab***!”

El reality "Secretos de parejas" se convirtió en un auténtico campo de batalla cuando Fernando Schoenwald, esposo de Bárbara de Regil, arremetió contra Bernardo Flores por un comentario que desató furia, tensión y acusaciones de falta de respeto.

Esposo de Bárbara de Regil explota contra Bernardo Flores en pleno reality: "¡Pobre cab***!"

Bárbara de Regil ni su esposo Fernando están dispuestos a dejar pasar el incidente ¡y lo dejaron muy claro!

/

YT

Bárbara de Regil ni su esposo Fernando están dispuestos a dejar pasar el incidente con Bernardo Flores en el reality Secretos de parejas ¡y lo dejaron muy claro!
YT

Lo que parecía una simple dinámica de parejas terminó en una escena de alto voltaje. Bárbara de Regil, protagonista de “Rosario tijeras”, encaró a Bernardo Flores por hacerle insinuaciones que ella calificó como inaceptables. Y cuando su esposo, Fernando Schoenwald, se enteró, ¡no se quedó callado!

El empresario estalló en cólera en pleno programa, y los insultos volaron frente a cámaras. ¡Entérate!

Esposo de Bárbara de Regil explota contra Bernardo Flores en pleno reality: "¡Pobre cab***!"

Mira: ¡Bárbara de Regil rechaza a J Balvin! Le responde con mensaje que lo habría dejado en ridículo tras coqueteo

¿Qué paso entre Bernardo Flores y Bárbara de Regil en el reality, Secretos de pareja?

Durante una dinámica del reality Secretos de pareja donde cada matrimonio se intercambiaban en una dinámica para convivir y conocerse mejor, Bárbara de Regil fue emparejada con Bernardo Flores. Sin embargo, lo que debía ser una experiencia divertida se tornó incómoda cuando el actor supuestamente hizo comentarios subidos de tono.

La actriz aprovechó la cena con sus compañeros para sacar a la luz lo que supuestamente dijo Bernardo en su cita: “Cuando él llegó lo primero que me dijo fue: ‘¿Que vamos a cog** o qué?’”, reveló Bárbara indignada ante todos. La actriz explicó que, a lo largo de la conversación, Bernardo volvió a usar esa palabra, y hasta le propuso hacer una escena romántica exagerada en un jacuzzi, a lo que ella se negó rotundamente:

“Para que tú te cojas a una mujer como yo, te faltan tres vidas”.
Bárbara de Regil
¿Qué paso entre Bernardo Flores y Bárbara de Regil en Secretos de pareja?

¿Cómo reaccionó el esposo de Bárbara de Regil en contra de Bernardo?

El momento más intenso ocurrió cuando Fernando escuchó el relato de su esposa. Sin dudarlo, defendió a Bárbara y explotó contra Bernardo Flores quién en ese momento aseguró que se trató de un juego: “Aquí no somos actores, aquí somos los que somos. A una mujer no se le llega y se le trata de cog...”.

Su reacción fue tan fuerte que Bernardo, incómodo, decidió retirarse del lugar. Aunque intentó calmar la situación con una disculpa, Fernando fue contundente:

“Sí hay que tener huevitos en la vida. No los tienes y me vas a demostrar si los tienes. Desafortunado vas a ver, es un pend..., pobre cab...”.
Fernando Schoenwald

Así fue el bochornoso momento:

¿Bernardo Flores se defendió del esposo de Bárbara de Regil?

A pesar de haber sido señalado públicamente, Bernardo Flores intentó justificarse. Calificó el hecho como “un evento muy desafortunado” y se disculpó: “Lo hice, y lo siento. Fue un evento muy desafortunado. Lo siento”. Sin embargo, sus palabras no fueron suficientes para calmar los ánimos en la casa ni convencer al público.

El actor incluso aseguró que no se retiraba por “narcisista” como lo llamó Bárbara de Regil, sino porque eso hacen las personas que se respeta y “que respeta su relación”.

¿Qué dijo Bernardo Flores tras la reacción de Fernando?

Mira: Bárbara de Regil se casó con Fernando Schoenwald en Las Vegas: “Más enamorados que nunca”

¿Cómo reaccionaron las redes sociales ante la pelea entre Bernardo Flores y el esposo de Bárbara de Regil?

La intensa discusión entre Bernardo Flores y Fernando Schoenwald, esposo de Bárbara de Regil, durante el reality show ha desatado una ola de reacciones en redes sociales.

Cabe destacar que Bernardo Flores no dijo “¿A qué, vamos a coger o qué?”, como Bárbara de Regil aseguró durante la discusión. Lo que realmente expresó fue: “No vamos a coger, ¿eh?”, un contexto que ha generado interpretaciones divididas.

  • “Qué extraño… me parece que Bárbara sí podría tener un perfil narcisista. Manipuló la información.”
  • “Todos en ese viaje tienen la realidad alterada. Dicen que todo es actuado, ¡pero quién escribe eso!?”
  • “Mentira de Bárbara. Él dijo: ‘No vamos a coger, ¿eh?’”
  • “Es que sí, varias veces Bernardo repetía esa frase… pero quería hacer una escena cachonda.”
  • “Ahora entiendo por qué a Sury le gustó Poncho. Tiene la misma actitud que su esposo: cuando los descubren, se hacen los ofendidos.”

Mira el momento:

¿Quién es Bernardo Flores?

Bernardo Flores es un actor mexicano nacido el 9 de marzo de 1996 en Guadalajara, Jalisco. Se formó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y comenzó su carrera en televisión en 2017. Desde entonces, ha destacado por su versatilidad en telenovelas, series y realities, tanto en México como en el extranjero.

Bernardo alcanzó notoriedad por su papel como Juan David Reyes Elizondo en Pasión de gavilanes 2, secuela de la exitosa telenovela colombiana. También ha participado en:

  • La doña (como Luis “Lucho” Navarrete, un joven psicópata)
  • Like (como Pablo Valentín, un joven homosexual)
  • Luis Miguel: la serie
  • Express (serie española de Starzplay)
  • Las hermanas Guerra
  • Velvet: el nuevo imperio
  • Senda prohibida
  • Urban. La vida es nuestra

En 2025, participa en el reality “Secretos de pareja”, donde ha generado controversia por su comportamiento.

Está casado desde 2023 con la actriz y creadora de contenido Sury Sadai, con quien mantiene una relación muy seguida en redes sociales. Su boda fue considerada una de las más emotivas del espectáculo mexicano

Bárbara de Regil vs Bernardo Flores: Así inicia el drama en Secretos de Parejas “Te faltan 3 vidas”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -