¿Evaluna y Camilo podrían tener gemelos en este segundo embarazo?: VIDEO

¿Evaluna y Camilo podrían tener gemelos en este segundo embarazo?: VIDEO

 Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna posando juntos abrazados

/

Instagram: @Evaluna/ @Camilo

Instagram: @Evaluna/ @Camilo

Los cantantes asistieron a una revisión con su partera en la recta final de su segundo embarazo y, al parecer, la pareja podría estar esperando dos bebés en vez de uno.

Camilo y Evaluna se encuentran muy felices viviendo la última etapa de su segundo embarazo. Tal como ocurrió con su primer bebé, la pareja ha decidido que la llegada de su segundo hijo será de la forma más natural posible, lo que incluye no saber el género de su criatura y tampoco realizar chequeos médicos con ecografías.

Aunque los cantantes han sido muy cuidadosos con la privacidad de su familia, suelen compartir algunos aspectos de su embarazo con los fanáticos en su blog de YouTube.

Hace unos días, publicaron un video en su canal de YouTube en el cual Camilo estaba convencido de que su presentimiento de que esperan no uno, sino dos bebés, podría cumplirse.

Ve: Clovis Nienow y Cristina Porta se reconcilian tras polémicas en ‘La casa de los famosos’ de Telemundo

Evaluna habla de su segundo embarazo
Evaluna habla de su segundo embarazo / Instagram

Evaluna tuvo una revisión con su partera

Antes de llegar con la partera, Camilo confesó que cree que Evaluna podría tener dos bebés en vez de uno, ya que siente que la pancita de su esposa está muy grande.

“Desde que la pulga quedó embarazada, yo vengo molestando con que muy probablemente sean dos porque en mi familia ha habido un montón de gemelos y mellizos. Esa panza yo la veo como grande, ¿hay alguna posibilidad de que haya más bebés ahí?”, dijo Camilo.

A lo que Evaluna respondió: “No creo y si sí...!”.

Los famosos compartieron la visita que tuvieron con su partera, quien les hizo una revisión del bebé que esperan. Durante la visita, Camilo insistió en que revisara bien para encontrar al otro bebé.

La partera usó un monitor para escuchar los latidos del bebé y así saber cómo se encontraba en la recta final del embarazo.

La mujer aseguró que escuchaba: “Suena como un millón de cosas”, a lo que emocionado, Camilo respondió: “¿Dos bebés? Entonces, Dana, ¿solo un bebé o buscamos al otro?”.

En el video se observa que la partera continúa recorriendo la pancita de Evaluna y, segundos después, la mujer confirmó que la pareja solo tendría un bebé.

Recordemos que hace unos meses, Camilo confesó que será parte activa del parto de Evaluna, pues el cantante aseguró que se está preparando para participar activamente en el parto natural de su hija o hijo.

Checa: Christian Nodal logra dar su concierto en Ecuador tras una supuesta amenaza de bomba

¿Qué es una partera?

Según el portal true care una partera es una profesional de la salud especializada en brindar atención y apoyo a las mujeres durante el embarazo, el parto y el período postnatal. Su labor incluye una amplia gama de cuidados, tanto físicos como emocionales, y se centra en facilitar partos naturales, aunque también puede colaborar en situaciones que requieran intervención médica.

Las parteras realizan chequeos regulares para monitorear la salud de la madre y el bebé, brindan educación sobre el embarazo y el parto, y preparan a las mujeres para el nacimiento. También apoyan y acompañan a las mujeres durante el trabajo de parto y el nacimiento, ofreciendo técnicas de manejo del dolor, ayudando con la posición del parto y monitoreando la salud de la madre y el bebé. Si quieres leer más información sobre este tema dale clic aquí.

Te puede interesar: Alfredo Adame revela que estará detenido en el Torito por varias horas ¿Cuál es la razón?

Evaluna habla de su segundo embarazo
Evaluna habla de su segundo embarazo / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -