Fallece Damián Longoria, actor de doblaje de la caricatura ‘Recreo’, a los 33 años

Fallece Damián Longoria, actor de doblaje de la caricatura ‘Recreo’, a los 33 años

Damián Longoria fallece

Damián Longoria

/

Instagram: @damlongoria

Instagram: @damlongoria

Se especula que Damián Longoria habría fallecido por causas naturales.

Hace unas horas, el mundo del doblaje mexicano se vio conmocionado ante el fallecimiento de Damián Longoria, a la edad de 33 años. El actor fue muy reconocido por darle voz a múltiples personajes de la serie ‘Recreo’.

Diversas páginas dedicadas al mundo del entretenimiento como ‘Funianime Latam’ dieron a conocer la noticia con cortos, pero emotivos mensajes de despedida.

“Lamentamos informar del fallecimiento del cantante y actor de doblaje Damián Longoria”
‘Funianime Latam’

Si bien los motivos de su deceso no han sido revelados, se especula que fue por causas naturales. Sin embargo, habrá que esperar algún comunicado de sus familiares para saber lo que realmente sucedió.

Checa: Conductoras de Telemundo y Maripily Rivera no apoyan la relación de Clovis y Aleska: “Utiliza a los hombres”

El regiomontano perdió la vida a una semana antes de cumplir 34 años. El también cantante nació un 12 de junio de 1990.

El anuncio no pasó desapercibido en redes sociales y los internautas, principalmente los fans de su trabajo, han expresado su dolor ante esta pérdida, dejando miles de mensajes deseando que descanse en paz y que sus familiares se repongan a la pérdida.

Damián Longoria selfie
Damián Longoria selfie / IG: @damlongoria

Te podría interesar: Claudia Martín terminó con Hugo Catalán porque ¡se cansó de mantenerlo!: “Él no buscaba trabajo”

¿Quién era Damián Longoria?

Israel Damián Longoria Ponce, mejor conocido solo como Damián Longoria, nació un 12 de junio de 1990, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Estudió comunicación social en la Universidad de Tampere en Finlandia en el 2009.

Dio voz a la versión en español al personaje de Mikey de la serie ‘Recreo’. Cabe destacar que este personaje fue uno de los pocos que mantuvo su voz original desde el inicio de la serie incluyendo la película ‘Llegó el recreo’ estrenada en 2001.

También prestó voz para distintos personajes secundarios de la serie como: El Niño Gurú y Menlo. No se sabe mucho de su vida personal, pues no era muy activo en redes sociales.

En su canal de YouTube, el cual cuenta con casi 2 millones de suscriptores, se dedicaba a subir covers de diversas canciones. A finales de abril del 2024, compartió su último video en Instagram, en el cual comparte un poco de sus vacaciones en Puerto Vallarta.

No te pierdas: Victoria Ruffo destapa que ya se encontró con Eugenio Derbez ¡así fue el momento!

Descanse en paz, Damián Longoria.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -