Habitante de La casa de los famosos México confiesa que aceptó entrar por dinero; filtran a otro participante

Habitante de La casa de los famosos México confiesa que aceptó entrar por dinero; filtran a otro participante

Confirmados de La casa de los famosos México 2

Los famosos estarán encerrados en una casa para ganar un premio

/

Instagram

Instagram/ Facebook

“Tengo dos hijos que mantener”, dijo la famosa. Además, se destapó a un nuevo integrante que no formaba parte de la lista filtrada de confirmados.

Poco a poco han estado sacando a los famosos confirmados para formar parte de la segunda temporada del reality ‘La casa de los famosos México’ en Televisa.

Precisamente Sabine Moussier, una de las participantes ya anunciadas por la televisora, fue cuestionada acerca de sus motivos por los que decidió ser parte del controversial proyecto que puede ser devastador para su carrera o una catapulta mucho más grande de lo reconocida que ya es por su trabajo en telenovelas.

Según Sabine, la posibilidad de hacer el reality le llegó desde hace tiempo pero por parte de Telemundo. Sin embargo, sus problemas de salud le impidieron ser parte.

Entérate: La casa de los famosos México: Filtran a la siguiente persona confirmada antes del anuncio oficial

Sabine Moussier en La casa de los famosos México
Sabine fue la villana de telenovelas confirmada en el reality / Twitter

Luego, Rosa María Noguerón, productora de la versión mexicana del programa también la invitó, pero tampoco pudo hacerlo porque ya tenía las grabaciones de ’Secretos de villanas’, pero siguieron insistiendo ahora para la segunda temporada y ella se negó. No obstante, la productora le pidió pensarlo y cuando se volvió a comunicar con ella, aceptó la propuesta. “Le dije: ‘(Pensé) que tengo dos hijos que mantener y sacar adelante”.

La ‘Villana de telenovelas’ dijo que tomó la decisión porque le afectó mucho haberse quedado sin exclusividad en Televisa, lo que equivale a tener un ingreso fijo. “¿Por qué acepté? Porque tengo dos hijos, porque decidieron quitarme mi exclusividad y mi trabajo hace muchísimo tiempo”, confesó a ‘Todo para la mujer’ recalcando también que sus problemas de salud por la cadera y la pandemia, le trajeron problemas económicos y tiene dos hijos que dependen de ella aún.

No te pierdas: Supuesto error en el programa de Rocío Sánchez Azuara la deja expuesta en vivo ¿es falso?

La Casa de los Famosos México confirmados
La Casa de los Famosos México ha sido uno de los programas más vistos de la televisión mexicana / Facebook: La Casa de los Famosos México

Filtran a otro habitante de ‘La casa de los famosos México’

Sabine era una de las habitantes que ya estaban filtradas en una lista de supuestos confirmados y hasta ahora todos los ocho participantes han estado ahí. Sin embargo, se sabe que de esa lista hay dos que ya no participarán: Ninel Conde y Caeli. En su lugar, el fin de semana se filtró que Mariana Echeverría sería una de las que reemplazaría a una de estas famosas y ahora en redes sociales se filtró a otro participante.

Se trata del actor Sian Chiong. Según la cuenta ‘La comadrita’, el joven será parte de la segunda temporada de ‘La casa de los famosos México’.

Mira: Ferka defiende a Jorge Losa de Christian Estrada por su pelea en La isla

¿Quién es Sian Chiong?

Sian Chiong Crehuet, mejor conocido solo como Sian Chiong, nació un 27 de octubre de 1993 en La Habana, Cuba. Desde muy joven mostró interés por el mundo artístico, por lo que, en 2011, debutó en algunas producciones de su país natal.

También lanzó un par de álbumes y tuvo algunas presentaciones en Cuba. En 2017, emigró a México en búsqueda de mayores oportunidades. Algunos de sus trabajos más destacados son: El corazón nunca se equivoca, Súbete a mi moto, Corazón guerrero, y Ellas soy yo.

En su momento, estuvo colaborando con la boyband cubana, Los Ángeles. Sin embargo, decidió renunciar al poco tiempo debido a que no se sentía “en frecuencia” con el resto de sus ahora excompañeros. Sin embargo, esto no impidió que Sian continuara con su sueño en la música y ha preparado un EP como solista.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -