Influencer exhibe a Mauricio Castillo por llamarla “provinciana”; él asegura que lo hackearon

Influencer exhibe a Mauricio Castillo por llamarla “provinciana”; él asegura que lo hackearon

Mauricio Castillo se pelea con influencer

Mauricio Castillo se pelea con influencer

/

Redes sociales

Redes sociales

Mauricio Castillo fue sumamente criticado por sus comentarios en contra de la influencer.

Recientemente, una influencer identificada como Lady Corrales exhibió los insultos que recibió por parte de Mauricio Castillo. En las capturas compartidas por la creadora de contenido, se lee que el actor la llama “provinciana” y “c4g4d4”.

Todo surgió cuando la también excolaboradora de RMX Radio compartió unas fotografías en las que daba su opinión sobre la belleza arquitectónica del Museo Nacional de Artes de la Ciudad de México.

Dicha publicación fue aprovechada por el exconductor de Otro Rollo para expresar que la obra fue creada por el artista José Clemente Orozco. Si bien, no se sabe el objetivo del comentario, la influencer lo tomó como una “falta de respeto”.

“¿Orozco? ¿Qué es eso con qué se come? Acabas de faltarme al respeto durísimo, Mauricio. Por cierto, me gusta más Siqueiros. De ese tampoco sé nada porque soy una mujer idiota”, expresó.

Mauricio Castillo se pelea con influencer
Así inició la pelea entre la influencer y Mauricio Castillo / X: @ladycorrales

Te recomendamos: Horacio Pancheri se disculpa con Samadhi Zendejas por mensaje donde le dice “fea”; Danna Paola no le cree

Esta respuesta no fue del agrado de Castillo, quien contratacó con el siguiente mensaje: “Orozco es el artista más importante del siglo 20, según muchos especialistas. Y su obra maestra está ahí donde vives. Si Siqueiros te gusta más, el problema es tuyo. El polyforum te va a encantar ¿Sabes dónde está? Te informo”.

Al leer esto, la creadora de contenido insinuó que el también actor podría estar ebrio y dejó en claro que lo ignoraría: “Decidiré ignorarte por hoy. Saludos cordiales. Grítale a las nubes y sal a pisar el pasto”, escribió.

Tras esto, compartió unos mensajes que recibió a través del perfil oficial de X de Mauricio Castillo, en los que la llama “provinciana” y “c4g4d4”, sin importar que ella le pidiera respeto.

Mauricio Castillo dice que lo hackearon

Este asunto causó mucha polémica en redes sociales y la mayoría de los internautas arremetieron en contra de Mauricio Castillo, quien explicó poco después que había sido hackeado.

“Atención queridos seguidores. Para informales que mi cuenta de X, antes Twitter, está hackeada. Si lo pueden difundir. Gracias”, expresó a través de Facebook, sin mencionar nada sobre la discusión con Lady Corrales.

Mauricio Castillo supuestamente hackeado
Mauricio Castillo afirma que lo hackearon / Facebook: Mauricio Castillo

Luego de este comunicado, la influencer publicó un mensaje que habría recibido desde el WhatsApp de Castillo: “Me bloqueaste. Estás muy c4g4d4. No aguantas nada. Saludos”, se podía leer.

Te podría interesar: Mauricio Castillo defiende a Yordi Rosado tras el reclamo de Sasha Sokol


Al momento, Mauricio no ha dado ninguna declaración acerca de esta polémica.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -