‘Juego de voces’: Eduardo Capetillo Jr. revela que, tras la victoria, ¡quieren segunda temporada!

‘Juego de voces’: Eduardo Capetillo Jr. revela que, tras la victoria, ¡quieren segunda temporada!

Eduardo Capetillo Jr. revela que sus papás quieren la revancha en Juego de voces

Mía Rubín y Eduardo Capetillo Jr.

/

IG:@juegodevocesof

IG:@juegodevocesof

Recientemente, ‘Juego de voces’ llegó a su fin y ‘los Herederos’ le ganaron a su padres.

El programa Juego de voces se convirtió en uno de los favoritos del público gracias a su contenido familiar. La gran experiencia de los artistas ‘Consagrados’, así como el descubrimiento del enorme talento y simpatía de los ‘Herederos’, derivaron en el emocionante desenlace de este pasado domingo, en el que los más jóvenes se impusieron a sus padres con un marcador de 41 a 40.

Mía Rubín dijo a TVNotas: “Ha sido de las experiencias más hermosas de mi vida. Feliz de haber tenido gran visibilidad y crecimiento. Me encantaría que hubiera una segunda temporada, pero no creo que seamos nosotros. A mis compañeros te los puedo definir así: todos talentosos. Demostramos que un programa familiar puede funcionar”.

Por su parte, Eduardo Capetillo Gaytán señaló: “El programa superó mis expectativas. Deseamos que haya una segunda temporada, que repitamos nosotros y que sea la revancha para nuestros padres que son unas leyendas. El público siempre fue muy lindo con nosotros y nos apoyó”.

No te pierdas: Juego de voces: Los herederos se imponen a sus papás y ganan el reality

TVNotas te presenta algunos de los mejores momentos.

Los más confianzudos: Lucero Mijares y Mijares demostraron una gran complicidad. Ella le habla con gran confianza. Lo abraza. Se metió a su clóset. Le pidió que perrearan juntos. El más reciente sencillo de Mijares que lanzaron en la final es muestra de su gran unión también a nivel profesional.

Juego de voces
Reality Juego de reality / IG: @juegodevoces

La más sensible: Isabel Lascurain fue quien más lloró durante los siete programas. Cuando cantó un tema para su padre, no podía continuar. También miraba orgullosa las actuaciones de su hijo Joss.

Juego de voces
Reality Juego de reality / IG: @juegodevoces

Superó sus miedos: Melenie Carmona era la que menos preparación tenía de ‘los Herederos’, pero se echó adelante ante el reto y conquistó al público con su carisma y arrojo.

Juego de voces
Reality Juego de reality / IG: @juegodevoces

Checa: Se filtran los posibles participantes de la segunda edición de “Juego de Voces” ¿Quién se queda?

Los más atrevidos: Vimos a una Alicia Villarreal y Eduardo Capetillo muy diferentes a como siempre los habíamos visto. Aquí se mostraron bailando reggaetón. Aunque sus hijos se morían de pena, ellos lo daban todo por el público.

Juego de voces
Reality Juego de reality / IG: @juegodevoces

El momento mágico: Gracias a la tecnología, Angélica Vale pudo cantar a dueto con su padre Raúl Vale, logrando un momento inolvidable.

Angélica Vale y su papá
Angélica Vale y su papá / IG:@juegodevocesof

Para más notas exclusivas como esta, corre por el número más reciente de tu revista TVNotas.

Mira: La Bebeshita asegura que Lupillo Rivera hace bruj3r!a: “olía horrible”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -