Karely Ruiz levanta polémica por tener relaciones con un fan que se tatuó su cara ¡se grabaron!

Karely Ruiz levanta polémica por tener relaciones con un fan que se tatuó su cara ¡se grabaron!

Karely Ruiz video con fan

Karely Ruiz se hizo viral por ‘comerse’ a un fan

/

Instagram: @karelyruiz

Instagram

En redes sociales el tema de Karely está que arde.

Karely Ruiz es tendencia en redes sociales luego de que se filtrara un video en el que se que tuvo relaciones con uno de sus fans.

Aunque no es el primer material de este tipo que se filtra de la modelo de la página azul, sí generó gran polémica porque el hombre con el que tuvo este íntimo encuentro fue uno de sus seguidores.

Karely estuvo con su fan porque este se tatuó el rostro de la influencer en el brazo, lo que fue motivo suficiente para agradecerle de esa manera.

Puedes ver: Luz Ramos habla del caso de su hermano acusado de asesinar a su novia ¡Estará en prisión por 20 años!

Tatuaje del fan de Karely Ruiz en el brazo
Este es el tatuaje del fan de Karely Ruiz con el que este consiguió que lo premiara haciendo un video íntimo con él / Redes sociales

Le llueven críticas a Karely Ruiz por tener relaciones con un fan

En redes sociales están comentando sobre este tema y criticaron a Karely cuestionando la forma en la que le agradeció a su seguidor haber tenido este gesto con ella de tatuarse su rostro y llevarla para siempre en la piel.

Mira: Charlotte Lascurain demandará a Kimberly ‘La más preciosa’ tras ser amenazada ¡Teme por su vida!

Además, los internautas han reprobado que ninguno haya utilizado un método de prevención para enfermedades de transmisión s3xu4l haciendo que este tema sea aún más viral.

Sin embargo, las críticas no le preocuparon a la influencer y ella ha aprovechado para invitar a más fans para que se suscriban a su perfil de la página azul.

Checa: Exnovio de Nicki nicole revela si buscará a la cantante tras su ruptura con Peso Pluma

Karely Ruiz fan tatuaje
En su momento, Karely Ruiz contó que ha llegado a ganar hasta 160 mil dólares en un mes, a través de OnlyFans. / Facebook: Karely Ruiz

Karely Ruiz es una de las que más ganan la página azul

Actrices, modelos, cantantes, Youtubers y conductoras le entraron a la plataforma digital más sexy de las redes sociales. Aquí las famosas facturan por subir contenido fotográfico y videos exclusivos, un poco subidos de tono.

Karely Ruiz tiene casi un millón de seguidores y genera ganancias de más de un millón de pesos mensuales al ofrecer una suscripción de 16 dólares, es decir, 273 pesos al mes.

Otras de las más famosas en esta plataforma son: Celia Lora, Dorismar, Ninel Conde, Yanet García y más. Conoce más sobre las ganancias, seguidores y perfiles de las famosas en la plataforma azul en tu revista TVNotas o dando clic aquí.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -