Kim Shantal, ¿coquette o culerette?: “Siempre me he mostrado sexy y cach0nd4"
La creadora de contenido confesó para TVNotas los planes que tiene para este 2024. ¿Quiere incursionar en la actuación?

A nuestra redacción llegó Kim Shantal con toda su sensualidad, alegre, espontánea, con gran chispa e inteligencia. Actualmente, Kim es una de las creadoras de contenido más populares de las redes sociales.
La famosa destacó que ser una mujer con buen cuerpo atrevida y sensual no es igual a una mujer tonta: “Soy una persona que trabaja. Que tiene planes y que poco a poco ha ido creando una comunidad con su público”.
Te puede interesar: Los 50: participantes se comprometen en pleno programa
¡Kim Shantal siempre toma en cuenta la opinión de sus fans!
Nos aseguró que siempre le hace caso a sus fans y les da las cosas que le piden: “Yo hago las cosas porque me nacen y hago entretenimiento puro”.
Además, la originaria de Tijuana señala que es de buen diente por lo que siempre está haciendo ejercicio.
No te pierdas: Sergio Mayer explota contra Poncho de Nigris por aconsejarle a Wendy Guevara que no firmara con él: “Desleal”
Kim Shantal está comprometida con Suavecito
Tiene una relación sólida con el también creador de contenido ‘Suavecito’. Nos dejó con el ojo cuadrado cuando nos aseguró que han hecho colaboraciones s3xuales en sus contenidos para la plataforma azul: “Nos gusta que nos vean como pareja cachonda”
Contó cómo inició su romance y aseguró que ¡muy pronto llegarán al altar!
Eso no es todo, Kim confesó que este año que inicia será un desafío. No solo quiere crear contenido en las redes sociales. ¿Quiere incursionar en la actuación?
Te puede interesar: Wendy Guevara le responde a Issabela Camil luego de que la tachó de “malagradecida”
Finalmente, Shantal nos contó los que significan para ella los reality show. Recordemos que ha sido parte de Los ex VIP, así como Los 50.
¿Quieres saber todo lo que nos contó Kim Shantal en nuestro sensual portafolio de TVNotas? ¡Compra ahora el nuevo número de tu revista TVNotas digital o impresa!