La casa de los famosos Telemundo 2026; ¿Quiénes son los habitantes nominados HOY, 19 de febrero?

La casa de los famosos Telemundo 2026; ¿Quiénes son los habitantes nominados HOY, 19 de febrero?

La casa de los famosos Telemundo 2026 vivirá su primera gala de nominación, la cual, podría generar los primeros conflictos en el programa; ¿Quiénes están en peligro?

La casa de los famosos Telemundo 2026; ¿Quiénes son los habitantes nominados HOY 19 de febrero?

La casa de los famosos Telemundo 2026; ¿Quiénes son los habitantes nominados HOY 19 de febrero?

/

Redes sociales y canva

La casa de los famosos Telemundo 2026; ¿Quiénes son los habitantes nominados HOY 19 de febrero?
Redes sociales y canva

La casa de los famosos Telemundo 2026 ha iniciado con todo, luego de que los habitantes ya fueron repartidos en sus respectivos cuartos, la polémica llegará al programa con la primera gala de eliminación, misma que se llevará a cabo este jueves 19 de febrero. ¿Qué celebridades están en peligro de abandonar la casa?

La casa de los famosos Telemundo 2026
Filtran habitantes que entrarán a La casa de los famosos de Telemundo. / Redes sociales

¿Qué habitantes son los “desterrados” en la primera semana de La casa de los famosos Telemundo 2026?

Una nueva dinámica se integró a La casa de los famosos Telemundo 2026: “los desterrados”. El primer día del reality pasaron muchas cosas llamativas, una de ellas fue la presentación del “destierro”, un espacio alejado de la casa en el que algunos habitantes tendrán que vivir por un cierto lapso de tiempo.

Dos fueron los elegidos para vivir temporalmente en dicho lugar, pero eso solo lo sabe la gente, ya que los demás habitantes de “la casa”, tienen la seguridad de que ellos dos ya fueron “eliminados” de la contienda.

Lupita Jones contestó el teléfono en la sexta llamada, misma que definía al primer “desterrado”, la exMiss Universo decidió que Yoridán Martínez saliera. Por otra parte, a la hora de escoger a los integrantes de cada cuarto, y al no ser elegido por ninguno, se definió, casi de manera automática, a Fabio Agostini como segundo “desterrado”.

Te puede interesar: Laura Flores, por darse tanto a desear, queda fuera de La casa de los famosos, ¡la mandaron a la banca!

El "destierro" de La casa de los famosos Telemundo
El “destierro” de La casa de los famosos Telemundo / Redes sociales

¿Quién es el líder en la primera semana de La casa de los famosos Telemundo 2026?

La dinámica para elegir al líder de La casa de los famosos Telemundo en su primera semana, fue muy particular, ya que en total son 21 los habitantes que ingresaron a esta sexta entrega del reality.

Javier Poza, conductor del programa, explicó que los 21 famosos se sentarían alrededor de un teléfono, el cual, sonaría en repetidas ocasiones. La quinta personalidad en responder al llamado, se convertiría automáticamente en el líder, mismo que contaría con inmunidad, dormirá en la suite y peleará por la salvación.

Al llegar la hora, fue Jailyne Ojeda la que atendió la llamada, así que se convirtió en la líder de LCDLF Telemundo, en la primera semana.

Lee: Caeli en FOTOS: así lucía la habitante de La casa de los famosos; ¡Este es su antes y después! ¿la reconoces?

Jailyne Ojeda, habitante de LCDLF Telemundo
Jailyne Ojeda, habitante de LCDLF Telemundo / Redes sociales

¿Quiénes son los nominados de La casa de los famosos Telemundo 2026 en su primera semana?

La primera gala de nominación de La casa de los famosos Telemundo 2026 se llevará a cabo este jueves 19 de febrero, y se calcula que inicie a las 18:00 hrs, hora del centro de México.

Podrás seguir la transmisión mediante el canal de paga de “Telemundo” en caso de que estés en México. De lo contrario, su transmisión 24/7, así como la transmisión desde su App, solo está disponible para otros países.

Iniciada la gala, uno por uno fueron entrando al confesionario, para dar sus votos. Así votaron los famosos:

  • Yoridán (uno de los desterrados) fue el primero en nominar, sus votos: Cuatro votos a Lupita Jones, dos puntos al ‘Divo’ y un punto a Julia.
  • Fabio Agostini (el otro desterrado) dio los siguientes votos: Cuatro puntos al ‘Divo’, dos puntos a Lupita Jones y un punto a Josh.
  • ‘El Divo’ dio tres votos a Fabio, dos votos a Oriana y un punto a Kunno.
  • Kenzo dio tres puntos a Celineé, dos puntos a Sergio y un punto a Stefano.
  • Laura G dio tres puntos a Celineé, dos puntos a Vanessa y un punto a Horacio.
  • Curvy Zelma dio tres votos a Oriana, dos votos a Kunno y uno a Kenzo.
  • Caeli dio tres puntos a Vanessa, dos puntos a Celineé y un punto a Zoé.

Tal vez te interese: Mujer trans quedó fuera de ‘La casa de los famosos’ por culpa de un habitante confirmado, aseguran

Filtran nuevos habitantes de la nueva temporada de 'La casa de los famosos Telemundo'
Filtran nuevos habitantes de la nueva temporada de ‘La casa de los famosos Telemundo’ / Redes sociales

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -