La telenovela protagonizada por Wendy Guevara y Julián Gil ya tiene fecha de estreno ¡Y ni más moderno!
Hace unas horas se reveló el avance de la novela ‘Un amor viejo en París’, la cual será protagonizada por Wendy Guevara y Julián Gil.
Fue hace unas semanas que se dio a conocer que Wendy Guevara y Julián Gil viajaron a París para grabar una minitelenovela de 25 capítulos, la cual será parte del contenido que tendrá TUDN.
Esto, debido a la cobertura de los Juegos Olímpicos 2024 y que se transmitirá dentro del programa ‘La jugada’ por el ‘Canal 5' y el canal de ‘Las estrellas’. La novela llevará el nombre “Un amor viejo en París”, y los protagonistas pasaron unas semanas en la ciudad del amor para grabar el melodrama.
Mira: MasterChef Celebrity: Fans exigen la salida de Laura Bozzo por los desplantes que hace
Este es el avance de ‘Un amor viejo en París’.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Wendy Guevara presumió el primer avance del melodrama, que sin duda pinta que será todo un éxito, pues al parecer tendrá toques de humor.
En el video que compartió la ganadora de La casa de los famosos México, se puede observar que Wendy pasará por diferentes aventuras y podría encontrar el amor en los brazos de Julián Gil.
Además, se dio a conocer que la telenovela llegará a la pantalla chica el próximo 15 de julio, por lo que sin duda los millones de fanáticos de Wendy Guevara y Julián Gil están ansiosos de ver la actuación de ambos.
La integrante de ‘las Perdidas’ escribió en su publicación que se encontraba muy emocionada por el estreno de la telenovela: “Qué emoción, me divertí tanto”.
Mira:
Aleska asegura que Geraldine Bazán le tiene celos y opina que no se viste apropiada para su edad
Tras el anuncio, los comentarios no se hicieron esperar y muchos internautas aseguraron que Julián y Wendy serán la pareja del verano.
Recordemos que la influencer y el actor no solo actuarán, sino también cantarán la canción oficial del melodrama.
Ve: Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr coquetean en Juego de voces y papá Mijares ¡no soporto!