M’ Balia Marichal viajará a España para concebir bebé con los genes de su esposo trans

M’ Balia Marichal viajará a España para concebir bebé con los genes de su esposo trans

M’ Balia tan enamorada que planea segunda boda y luna de miel con Alex Tinajero

La intérprete de OV7 comparte en redes su amor por Alex Tinajero.

/

Instagram:@mulatamarichal/ @mbalex21

La intérprete de OV7 comparte en redes su amor por Alex Tinajero.
Instagram:@mulatamarichal/ @mbalex21

La famosa cantante se somete a un tratamiento de fecundación in vitro y revela que viajará a Barcelona.

Tras finalizar la gira de OV7, el pasado 14 de diciembre, la cantante M’Balia compartió que estaba lista para tener a su quinto hijo, ahora junto a su esposo Alex Tinajero, un chico trans con el que comenzó una relación a inicios del 2021 y con quien contrajo matrimonio en el 2022.

M’balia Marichal reveló su intención de iniciar pronto un proceso para hacer realidad su sueño de convertirse en madre nuevamente, esta vez junto a su esposo trans, Alex Tinajero. Después de destacar el respaldo que recibió de su familia, especialmente de su madre e hijos, para casarse con Alex, la integrante de OV7 compartió que ya tiene todo preparado para dar la bienvenida a su quinto hijo.

M'balia y Alex Tinajero
M’ Balia y Alex Tinajero / Instagram: @mulatamarichal

Checa: Consuelo Duval culminó la relación con su novio 26 años más joven que él: “No estaba bien”

M’Balia Marichal comienza su tratamiento para tener un bebé con los genes de su esposo trans

En una reciente entrevista con Pati Chapoy, M’Balia reveló que está sometiéndose a un tratamiento hormonal como parte del proceso de fecundación in vitro. “Vengo toda hinchada porque las hormonas, estamos en pleno tratamiento. Estoy en tratamiento hormonal porque va a ser in vitro. Tenemos ya varios embriones esperando”, expresó la cantante.

Sin embargo, M’Balia también compartió los desafíos que ha enfrentado en este camino hacia la maternidad. “Ha sido un proceso muy complicado, por diferentes cuestiones. Por mi edad me descartan fácilmente, a pesar de que estoy bastante bien. Hemos tenido que recorrer diferentes países”, explicó.

Además, M’Balia aprovechó la oportunidad para educar sobre la inters3xualid4d, un término que considera importante para comprender su situación personal y la de su esposo. “La inters3xualid4d es una forma humana que no está casada con el diseño ni del hombre ni de la mujer, quiere decir que hay parte de ambos en un solo ser humano”, explicó. Y agregó: “En nuestro caso ha sido mucho más simple, Alejandro es claramente Alejandro y para nosotros, ha sido tan simple como eso siempre”.

Checa:Angelli Nesma, productora de Televisa, confirma su retiro pero antes le responde a Ariadne Díaz

M’ Balia y su esposo Álex viajarán a Barcelona

M’Balia compartió detalles sobre su decisión de buscar opciones fuera de su país natal para hacer realidad su deseo de formar una familia. “Para los dos doctores, este tema de encontrar información mezclada dentro de los estudios los ha llevado a lo mismo que conmigo, a decir ‘aquí no se puede’”, explicó la cantante, destacando los desafíos que han enfrentado en el proceso de encontrar el tratamiento adecuado.

Tras recorrer diferentes continentes en busca de soluciones, M’Balia y su esposo finalmente encontraron médicos dispuestos a colaborar en su proyecto de concepción. “Hemos tenido que recorrer continentes, buscando quién, si quiera subirse con nosotros en el proyecto de encontrar lo que sí se puede, y llegar al punto de que hoy tenemos embriones que llevan los genes de ambos, nuestros doctores están en Barcelona”, detalló M’Balia, quien afirmó que viajará a España para continuar su tratamiento.

Aunque prefirió no revelar una fecha exacta, M’Balia compartió optimista que pronto podría sorprender al mundo con la noticia de su nuevo embarazo.

Checa: El programa de Sofía Rivera Torres, Videgaray y ‘el Estaca’ en la mira por chistes sobre Lucerito Mijares

M’ Balia tan enamorada que planea segunda boda y luna de miel con Alex Tinajero
La intérprete de OV7 comparte en redes su amor por Alex Tinajero. / Instagram:@mulatamarichal/ @mbalex21

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -