Mamá de Gala Montes acusa a Maryfer Centeno estar coludida con su hija y de ser poco profesional

Mamá de Gala Montes acusa a Maryfer Centeno estar coludida con su hija y de ser poco profesional

Maryfer Centeno, Gala y Crista Montes.png

Maryfer Centeno, Gala y Crista Montes

/

Archivo TVNotas/ IG:@galamontes

Maryfer Centeno, Gala y Crista Montes
Archivo TVNotas/ IG:@galamontes

Crista, mamá de Gala Montes reacciona al análisis que hizo la grafóloga, en el cual la tacha de "prepotente".

En un giro impactante de los acontecimientos, Crista, la madre de Gala Montes, ha lanzado duras críticas contra Maryfer Centeno, acusándola de complicidad con su hija.

Crista, quien además de ser la madre de Gala fue su mánager mientras luchaba contra el cáncer, reveló en exclusiva para TVNotas que Gala la despidió debido a resentimientos personales. Además, nos dijo que ahora se ve obligada a ganarse la vida vendiendo café en un rancho y viviendo con sus perros.

Estas declaraciones desataron una respuesta inmediata por parte de Gala Montes, quien en un live acusó a su madre de narcisista y de intentar quedarse con su dinero.

Checa: Gala Montes afirma estar “aliviada” tras exponer que su mamá quería quedarse con todo su dinero

“Mi mamá tiene todo que ver, es por eso que estoy así (...) Yo decidí independizarme, pero nunca dejé sola a mi mamá y eso lo voy a ver legalmente porque estoy cansada de que me quieran ver la cara”, expresó la actriz visiblemente afectada.

Crista, por su parte, se defendió en Instagram, negando cualquier intención de quedarse con el dinero de su hija y reclamando lo que le corresponde por sus años de trabajo como su representante durante 18 años. Además, aseguró tener pruebas de haber recibido malos tratos por Gala y su hermana.

En medio de la controversia, Maryfer Centeno analizó públicamente a Crista, señalándola de tener un lenguaje prepotente e incongruente. Centeno criticó la falta de preocupación y vergüenza de Crista por su hija, acusándola de disfrutar el conflicto. “Le da placer contar esto”, afirmó Centeno.

“No muestra preocupación, ni vergüenza por su hija. Es retadora y está disfrutando lo que está diciendo. Le da placer contar esto”.
Maryfer Centeno

Mamá de Gala Montes reacciona al análisis de su video que hizo Maryfer Centeno

Respondiendo al análisis de Centeno, Crista comentó que la grafóloga hizo un análisis sesgado de sus rasgos, enfocándose únicamente en los negativos.

“Vi un video que hizo Maryfer Centeno en relación a mis rasgos”, la señora aseguró que la grafóloga no tiene nada en su contra. Sin embargo: “noté que dio todos los rasgos negativos míos”. y agregó “Lo dijo seguramente porque Gala le dio mis rasgos y nada más se basó en los rasgos negativos míos, todo mundo tenemos rasgos negativos y rasgos positivos”.

Checa: Gala Montes explota y le responde a su mamá: “Vivías a mis costillas” y asegura que la demandará

Gala Montes y su mamá
Francisco Mancera/ Instagram

Afirmó que detrás del análisis de Maryfer Centeno hay intereses, como el de aumentar su número de seguidores con ayuda de los que tiene Gala: “porque cada que va a su programa, le da publicidad gratis”.

En conclusión, Crista aseguró que Maryfer Centeno no es profesional. Así lo dijo:

“No se vayan con la finta de que es muy prefesional (Maryfer Centeno), no es profesional, todo esto está atras de los billetes. Que no se hagan tontos”.
Crista Montes

Finalmente, Crista subió un video que ha sido interpretado por algunos como una indirecta a Maryfer y a su hija.

“Que debo de andar viendo p3nd3j4d4s, esa es la verdad... No debo de andar viendo p3nd3j4d4s ni vi3jas p3nd3j4s. Es lo que debo de estar haciendo, los perritos que tienen hambre, eso es lo importante. No p¡nch3s vi3jas b4bos4s hablando 3stup¡d3c3s”.
Crista Montes

Checa: Gala Montes corre a su mamá como su mánager y de su vida “por influencias de los psicólogos” y resentimientos

Al momento ni Maryfer, ni Gala han reaccionado a los nuevos comentarios de Crista.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -