Maribel Guardia festeja en grande sus 65 años ¡Recordó a Julián Figueroa! Así fue la gran fiesta

Maribel Guardia festeja en grande sus 65 años ¡Recordó a Julián Figueroa! Así fue la gran fiesta

Maribel Guardia cumpleaños

Instagram: @maribelguardia

Instagram: @maribelguardia

La histrionisa compartió a las cámaras de 'Hoy' el deseo que pidió en esta nueva vuelta al sol. También agradeció a todos por sus muestras de cariño.

¡Maribel Guardia está de fiesta! Este miércoles 29 de mayo celebra su cumpleaños número 65.

El festejo fue en grande, dado que ayer, el martes 28 de mayo, se llevó a cabo un homenaje a Lucha Villa organizado por Mitzy, diseñador de modas. En ese evento, las histrionisas Olivia Collins, Lourdes Munguía y Ana Martín estuvieron presentes y celebraron el cumpleaños de la querida Maribel. ¡Echaron la casa por la ventana!

Te puede interesar: Muere actor de ‘Hospital general’ en intento de robo a los 37 años

Maribel Guardia festeja en grande su cumpleaños número 65

En el festejo hubo música, pastel y la gran compañía de todos sus seres queridos. Entre ellos algunas celebridades quienes sorprendieron a la histrionisa originaria de Costa Rica.

TVNotas estuvo presente en el evento en el que Maribel compartió su sentir al cumplir los 65 años edad. No pudo evitar recordar a su hijo Julián Figueroa, quien falleció el pasado 9 de abril del 2023 a causa de un infarto.

“Dios ha sido bueno conmigo, muy bueno. Tengo un hijo marvilloso en el cielo, que sigue estabdo conmigo. Que es mi luz y que va a estar conmigo hasta el día que yo me muera. Así hoy lo tengo aquí. Te amo hijo, hasta el cielo. Tu luz está conmigo.”
Maribel Guardia
Maribel Guardia cumpleaños
Instagram: @maribelguardia

Mira: Cazzu y Nodal: la infidelidad tocó una vez más a la puerta del amor; “No hay forma de que pueda cambiar”

Asimismo, la querida actriz compartió para las cámaras del programa ‘Hoy’ cuál fue su deseo en esta vuelta al sol.

Maribel Guardia cumpleaños
Instagram: @maribelguardia

“Pido por mi nieto, le pido a Dios que me dé vida para verlo crecer, un buen rato para protegerlo, para cuidarlo, pidiéndole a Dios para que sea feliz”, mencionó.

Maribel Guardia cumpleaños
Instagram: @maribelguardia

Agregó que para ella misma desea: Salud, uno va por el amor, por el dinero, por el trabajo y también por cuidarse, uno mental y físicamente”.

Así lo dijo Maribel Guardia:

No te pierdas: Raúl Magaña le responde a Mariana Echeverría y niega estar relacionado con su salida de ‘Se vale’

Maribel Guardia agradece las muestras de cariño por su cumpleaños

Eso no es todo, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz no tardó en presumir lo mucho que disfrutó de esta celebración. En las imágenes se puede ver como los mariachis le cantaron las mañanitas, así como la clásica mordida del pastel.

Con un enternecedor mensaje, Guardia agradeció a todos sus seres queridos por sus muestras de cariño, así como a su hijo, quien está en el cielo “alumbrando su camino”.

“Feliz cumpleaños a mí 🎁🎂💃🏻😇 Gracias a Dios por la vida, por mi familia, mi esposo por ustedes mis amigos y por el ángel que tengo en el cielo alumbrando mi camino, mi amor eterno @julian_f.f 🕊️📿😇 #happybirthday #vida #dios #gracias (Gracias a mi amado @mitzyofficial_ por el pastel gigante y tu precioso vestido”.
Maribel Guardia

Como era natural, usuarios y celebridades no tardaron en felicitar a la actriz por su cumpleaños. Además, destacaron lo radiante que luce.

¡Feliz vuelta al sol, Maribel Guardia!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -