Maribel Guardia: su opinión de los romances de Imelda Tuñón tras el fallecimiento de Julián Figueroa
En redes sociales revivieron las declaraciones de Maribel Guardia sobre su contundente postura en cuanto a los nuevos amoríos de su nuera. ¿Estaba molesta? ¡Te contamos!

Maribel Guardia demanda a Imelda y reviven en redes las polémicas declaraciones que hizo de sus amoríos
/Instagram:@imetunon
La madre y viuda de Julián Figueroa siguen en la polémica. Recordemos que Maribel Guardia demandó a Imelda Garza Tuñón con el afán de defender la integridad de su nieto.
Esta contundente acción causó sorpresa en la industria del espectáculo debido a que ambas personalidades sostenían una buena relación.
No obstante, se dice que los problemas por el nieto de Maribel Guardia llevan de tiempo atrás. Sin embargo, la actriz, así como la joven, no lo habían hecho público.
Eso no es todo, también surgieron especulaciones de que Maribel Guardia no habría estado de acuerdo con los romances de Imelda Garza después de que quedó viuda por el repentino fallecimiento de Julián Figueroa.
Te puede interesar: ¿Maribel Guardia está delicada de salud tras escándalo con Imelda Garza?
Imelda Garza es captada con misterioso galán
El año pasado TVNotas captó a Imelda Tuñón muy romántica con el empresario Francisco Fernández Tovar en una presentación de la obra ‘Aventurera’.
Aunque la joven nos aseguró que solo era un “amigo” y que “se estaban conociendo”, el lente de tu revista favorita los pudo ver en pleno beso.
“Los dos estamos muy ocupados con nuestras cosas y es un proceso. Poco a poco y en el momento en que nos sintamos listos. Y si no, no pasa nada”.
No te pierdas: Imelda, viuda de Julián Figueroa, rompe el silencio tras ser captada muy romántica con un empresario
¿Qué dijo Maribel Guardia de los romances de Imelda Garza Tuñón?
En ese momento, Tuñón señaló que no se lo había presentado a Maribel, debido a que ella estaba muy ocupada con sus asuntos laborales y casi no convivían.
Días después, Maribel Guardia reaccionó al que sería el nuevo romance Imelda, la viuda de su hijo. ¿Qué dijo?
A través de un encuentro con las cámaras de ‘Ventaneando’, la actriz y cantante mencionó que “no le encantaba” la idea de que la viuda de su único hijo rehiciera su vida con otro hombre.
“Seguramente que la verán con varios porque es una mujer soltera, no es que a mí me encante, ¿verdad?”.
Agregó: “Algún día aparecerá uno que, sí sea de verdad, ni modo, la vida continúa. Es difícil para mí, claro... por supuesto, pero entiendo perfectamente que ella tiene que hacer su vida”.
Mira: Verónica Bastos expone a Imelda Tuñón, nuera de Maribel Guardia, en vivo: “Busca ayuda”
Maribel Guardia reveló que siempre pidió que llegara un buen hombre a la vida de Imelda Garza
Aunado a lo anterior, la actriz reveló que siempre le ha rezado a la Virgen por su nuera. Aseguró que pide que llegue a su vida un hombre bueno.
“Cuando estoy rezándole a la Virgen, siempre que me hinco y, créemelo, que por la primera persona por la que pido es por Imelda, pidiéndole a Dios que la cuide, que la proteja, que si un día le pone un hombre, sea un hombre bueno”.
Las declaraciones de Maribel Guardia fueron revividas por usuarios en redes sociales. La mayoría opinó que, desde entonces, la actriz habría notado las “malas compañías” y dependencias con la bebida de su nuera. Recordemos que circularon videos en las redes que probarían que Imelda Garza tuvo encuentros íntimos con un misterioso hombre frente a su hijo.