Paola Suárez niega haber retirado los cargos contra su ex

Paola Suárez niega haber retirado los cargos contra su ex

Paolita Suárez es tachada de tóxica por su exsuegra

Paolita Suárez

/

Redes sociales

Paolita Suárez
Facebook: Paolita Suárez

La influencer aseguró que el proceso legal contra su ex, sigue en pie y habla de cómo ha superado esta agresión.

Luego de que el pasado 10 de enero, Paola Suárez fuera golpeada y señalara a su ahora ex, José de Jesús ‘N’, como el responsable de las lesiones que la mandaron a un hospital de León, Guanajuato, la influencer ha dejado en claro su postura legal.

Recordemos que Paola pasó varios días hospitalizada y anunció que procedería legalmente contra su exprometido.

Contrario a lo que se informó en el programa ‘De primera mano’, donde se mencionó que la influencer había retirado los cargos, Paola Suárez ha negado categóricamente haber otorgado el perdón a José de Jesús ’N’.

Mira: Exparejas de Christian Nodal y Ángela Aguilar reaccionarían al romance de los cantantes

Propuesta de matrimonio de Paola Suárez
Expareja de Paola Suárez asegura que la propuesta de matrimonio fue falsa / Instagram

“Jamás lo he hecho. Se estuvo diciendo que yo quité los cargos. Hasta Wendy pensó que yo lo había hecho y hablé con ella y le dije que no. Se estuvo diciendo mucho en internet, pero no lo hice”, afirmó Suárez en el podcast de Karime Cooler.

Además, Paola mencionó que existen videos no compartidos de las cámaras de su casa, los cuales podrían acelerar el proceso legal para meterlo a prisión. “Hay un montón de pruebas hasta ahora que si yo quiero acelerar el proceso, él se va preso. ¿Me entiendes?”, dijo.

Checa: Pepe Aguilar rompe el silencio y responde a las críticas por el noviazgo de Ángela y Christian Nodal: “Quema”

Paola Suárez revela que ya perdonó a su ex
Paola Suárez revela que ya perdonó a su ex / Instagram

Paola Suárez revive el robo de su ex

Recientemente, Paola Suárez ha revelado detalles de su relación con José de Jesús ’N’, así como del robo que sufrió por parte de él. La influencer explicó que estaba muy enamorada de él y que, si hubiera hablado de esto días después de lo ocurrido, estaría llorando. “Estuve 15 días sin salir de mi casa. Mi mamá se quedó esos días conmigo y empecé a tomar terapia, lo que me ayudó bastante”, compartió en el pódcast de Karime Cooler.

Paola describió que todo era tranquilo entre ellos hasta que salían de fiesta, momento en el cual las cosas se ponían tensas. Aunque habían acordado ya no salir, él insistió en ir a un bar, donde le propuso matrimonio.

Paola Suárez no recuperó sus 100 mil pesos

La influencer también confesó que su ex le robó más de 100 mil pesos.

“Me robó más de 100 mil pesos. Mucha gente me dice, ‘oye, ¿por qué saltaste?’ y pues salté por esos 100 mil pesos, que nunca los recuperé. Tuve contacto con él tres veces y le pregunté por mi dinero, y él me jura y me perjura que no los agarró. Yo cuando llegué del hospital ya no estaba mi dinero”, comentó.
Paola Suárez

Paola Suárez continúa enfrentando las secuelas de la agresión y el robo por parte de su ex, José de Jesús ’N’. A pesar de los rumores, la influencer ha dejado claro que no ha retirado los cargos en su contra y está decidida a seguir adelante con el proceso legal. Con el apoyo de pruebas adicionales, Paola busca justicia y espera que su caso sirva como un ejemplo para otras víctimas.

Checa:Pepe Aguilar mandó advertencia a futuro novio de Angela Águilar, ¡Aguas Nodal!

Paola Suárez se sometió a una cirugía
Paola Suárez se realizó una operación Tijuana / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -