¿Quién es Martha Cristiana, la nueva directora de Miss Universo México?

¿Quién es Martha Cristiana, la nueva directora de Miss Universo México?

¿Quién es Martha Cristiana, la nueva directora de Miss Universo México?

El nuevo cambio fue anunciado por la organización a través de un comunicado que lanzaron en sus redes.

La organización de Miss Universo México ha anunciado un cambio en la dirección del certamen, y esta vez la nueva líder es la reconocida modelo y actriz Martha Cristiana Merino.

Este cambio, comunicado a través de las redes sociales, llega apenas ocho meses después de la designación de Cynthia de la Vega como directora, tras la salida de Lupita Jones.

Según el comunicado oficial, esta decisión busca mejorar los objetivos del certamen después de un análisis exhaustivo, concluyendo que Martha Cristiana es la persona idónea para liderar el proyecto.

Cynthia De la Vega comunicado destitución de Miss Universo
Cynthia también hizo un comunicado / Instagram

Ve: Galilea Montijo con 50 años ¡quiere ser mamá de nuevo! ¿Con Issac Moreno?

¿Quién es Martha Cristiana?

Nacida el 27 de marzo de 1971 en la Ciudad de México, Martha pasó gran parte de su vida en Durango. Desde temprana edad mostró interés por las artes escénicas, lo que la llevó a involucrarse en proyectos televisivos, cinematográficos y en medios impresos. Su incursión en concursos de belleza como Miss Puebla y Señorita México, donde ganó el Miss Dorian Grey, la catapultó a la fama y la llevó a ser portada de prestigiosas revistas como Vogue, Hola y Elle.

¿Quién es Martha Cristiana, la nueva directora de Miss Universo México?

Martha Cristiana ha destacado en la pantalla chica

Sin embargo, Martha Cristiana es reconocida principalmente por su destacado trabajo en telenovelas, donde ha interpretado diversos personajes memorables. Desde su papel como ‘Berenice Sandoval’ en ‘Cuando seas Mía’, hasta ‘Irene’ en ‘Mirada de mujer, el regreso’, ‘Isadora de Serrano’ en ‘Enamórate’ y su participación más reciente como ‘Andrea Paredes’ en ‘Educando a Nina’.

'Berenice Sandoval' en 'Cuando seas Mía'

Mira: Laura Vignatti vio su fama apagarse tras el infierno que vivió con su ex: “Me alejó de todo... por mi bien”

Además de su carrera en el entretenimiento, Martha Cristiana también escribe una columna para Animal Político, donde aborda temas de desigualdad de género en la sociedad actual.

Martha Cristiana

En cuanto a su vida personal, Martha estuvo casada con Alberto Ventosa, con quien tuvo dos hijos, y posteriormente se casó con Raúl Martínez Ostos, con quien tuvo otros dos hijos. Sin embargo, su matrimonio con Raúl terminó en divorcio después de 15 años, según lo anunciado oficialmente en 2015 por la revista Quién.

Martha Cristiana y Raúl Martínez estuvieron 15 años casados.
Martha Cristiana y Raúl Martínez estuvieron 15 años casados.

Lee: Alfredo Adame no asistirá a la boda de su hijo Alex: “En mi vida vuelvo a contestar sobre ese tema”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -