Tom Holland de luto; pierde a un importante miembro de su familia
La perdida ha impactado profundamente al actor conocido por su papel icónico como Spider Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.
La familia de Tom Holland está de luto tras la trágica pérdida de un miembro muy querido de su hogar: su perrita, Tessa. La conexión entre Tom y Tessa era profunda, ya que la adoptaron en 2014, cuando el actor aún era un adolescente.
Los seguidores del talentoso intérprete son conscientes del profundo amor y devoción que sentía por su mascota. En diversas ocasiones, Tom mencionaba a Tessa como su único vínculo afectivo, empleándola para evitar responder a preguntas personales y destacando el lugar especial que ocupaba en su corazón.
@fans__holland Unfortunately Tessa passed away, I hope Tom is okay... // #fyp #fypシ #foryoupage #viral #tomholland #tessa #longervideos #parati #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ sonido original - 𝓘⌯⋆ǂ
Mira: Madonna subió a Alberto Guerra al escenario durante su concierto en CDMX; así lo vivió Zuria Vega
Tom Holland llora la muerte de su perrita Tessa
Ahora, a sus 27 años, Tom enfrenta el dolor de la pérdida de Tessa. Compartió la triste noticia en su página de Instagram acompañada de una conmovedora fotografía suya junto a su fiel compañera, con el mensaje:
“Extraño a mi chica”.
Dominic Holland compartió sus reflexiones sobre el impacto que Tessa tuvo en la familia
Además, incluyó un enlace al blog de su padre, Dominic, quien detalló que la familia honró la memoria de Tessa plantando un árbol y esparciendo allí sus cenizas.
“No es tanto un obituario, sino más bien una visión de la última etapa de la vida de una perrita extraordinaria que había llegado a dominar a mi familia; de hecho, era la única Holland a la que todo el mundo quería siempre”.
Lee: ‘La Divaza’ confiesa que se arrepiente de haber entrado a ‘La casa de los famosos’
Tom tuvo que dejar a Tessa a cargo de sus padres por trabajo
Después de que Tom dejara el hogar familiar y comenzara a viajar constantemente por sus compromisos profesionales, sus padres Dominic y Nikki, cuidaron a Tessa. A pesar de ello, Tom procuraba pasar tanto tiempo como le fuera posible con ella y, en un evento promocional de su película “Spider-Man: homecoming”, la llevó como su “compañera”. Además, se convirtió en un firme defensor de los “staffies”, una raza de perros que ha sido injustamente estigmatizada y prohibida en algunos países.
Lee: Christian Nodal estrena millonaria dentadura de oro y diamantes