William Levy y Elizabeth Gutiérrez se encontraron en el partido de su hijo ¿se saludaron?

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se encontraron en el partido de su hijo ¿se saludaron?

Elizabeth Alvarez y William Levy.png

Elizabeth Gutiérrez seria/ William Levy selfie en coche

/

Captura de pantalla Hola! USA/ @willevy

Elizabeth Gutiérrez seria/ William Levy selfie en coche
Captura de pantalla Hola! USA/ @willevy

Tras el escándalo, William Levy y Elizabeth Gutiérrez se tuvieron que ver en el partido de su hijo. Aquí te contamos cómo fue el encuentro.

Después de la controversia generada por la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y tras la divulgación de un vídeo que muestra un altercado doméstico en el que intervino la policía, los famosos se encontraron cara a cara en el partido de béisbol de su hijo.

El paparazzi Jordi Martin siguió a William Levy y Elizabeth Gutiérrez en este partido de béisbol y pudo captar imágenes del encuentro, en el que se aprecia que ambos no se dirigen la palabra.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez infiel
Un amigo de la familia cuenta a TV Notas por qué William Levy es infiel / Instagram: @gutierrezelizabeth_

Elizabeth Gutiérrez y William Levy se reencontraron

De acuerdo con lo que se aprecia y se relata en el video presentado en el programa ‘El gordo y la flaca’ William llegó con unos amigos y se dirigió a un palco. En el clip se muestra el momento en que Elizabeth se acerca hacia donde estaba William Levy para saludar a unos amigos.

Despúes el actor se mueve a las gradas y saluda a las que serían unas madres de familia que también estarían apoyando a sus hijos. El video relata que poco después Elizabeth fue a la misma zona y que William al escucharla detrás de él se vuelve a cambiar de lugar y se mueve de butaca.

Checa: La casa de los famosos México: Pepillo revela nuevos posibles participantes que entrarán a la casa

Elizabeth Gutiérrez y William Levy
Elizabeth Gutiérrez y William Levy en el partido de su hijo / Captura de pantalla: El gordo y la flaca

Finalmente en el clip se dice que el equipo del hijo de los actores perdió. Elizabeth bajó al campo de juego con su hija para apoyar a su hijo. Por su parte, William se habría ido solo a su casa.

Checa: Mientras Ferka trabajaba, Jorge Losa, becado y jugándole al galán ¡Infiel al descubierto!

¿William Levy ignoró a Elizabeth en partido de su hijo?

Según la percepción de Jordi Martin compartida a los presentadores del ‘Gordo y la flaca’, William es quien ignoró a Elizabeth y buscó mantenerse distante.

“Lo curioso de esto es que Elizabeth si iba en busca de Elizabeth todo el rato. Imagínate el estadio es enorme, pues William sentado en un asiento y qué casualidad Elizabeth se sienta al lado… Me gustaría decir que hay una campaña de desprestigio hacia William y lo que he visto estos días y se lo he dicho a Lili, es un padrazo he visto a sus hijos apoyando a su padre.

Jordi Martin adelantó que William se va ir a España en las próximas semanas, debido a que hará un rodaje en la Isla de Tenerife.

Lo dicho por Martin no sería sorpresa debido a que el actor anunció hace unos días dos nuevas producciones.

Escándalos y polémicas tras ruptura

Además de las supuestas infidelidades, se filtró que hubo cuatro altercados domésticos en la casa de William y Elizabeth en Florida y uno de los informes policiales se filtró a los medios, en el clip que salió a la luz, Elizabeth Gutiérrez reveló que William Levy la echó de la casa, dejándola sin recursos económicos ni vehículo.

Checa: Ferdinando Valencia afirma que tiene pruebas de negligencia médica en la muerte de su hijo

William Levy y su ruptura con Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez y William Levy / Archivo TVNotas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -