Yeri MUA revela que hizo amarre de magia negra y terminó arrepentida: “Me la cobraron”

Yeri MUA revela que hizo amarre de magia negra y terminó arrepentida: “Me la cobraron”

La titktoker y cantante Yeri MUA sorprendió a sus seguidores al revelar en el pódcast Morras Malditas que realizó un amarre para recuperar a un exnovio.

Yeri MUA reveló recientemente que la brujería ha sido parte de su vida desde que era pequeña.

Yeri MUA reveló recientemente que la brujería ha sido parte de su vida desde que era pequeña.

/

Redes sociales.

Yeri MUA reveló recientemente que la brujería ha sido parte de su vida desde que era pequeña.
Redes sociales.

Yeri MUA es una de las tiktokers más reconocidas en México. Sus amores, desamores y opiniones no suelen pasar desapercibidas. Prueba de ello es la reciente declaración bomba que hizo la veracruzana. La también llamada “Bratz Jarocha” compartió detalles personales sobre su vínculo con la brujería, tema que ha estado presente en su familia desde varias generaciones.

Yeri MUA
Yeri MUA mostró una faceta poco conocida durante el podcast ‘Morras malditas’. / Redes sociales.

No te pierdas: Muerte de Valeria Márquez: Yeri MUA explota ante preguntas sobre influencer asesinada en vivo: “Tantita ma…”

¿Qué dijo Yeri MUA sobre la brujería y en dónde?

Durante su participación en el podcast ‘Morras Malditas’, Yeri MUA reveló que la brujería, las limpias, la lectura de cartas y hasta los amarres formaban parte de las experiencias normales en su niñez. “La cultura que recibimos en Veracruz, yo creo que desde niños, es que nuestros papás nos lleven a limpias, que nuestras abuelitas nos lleven a que nos quiten el mal de ojo. Yo crecí viendo la magia”, relató.

La influencer compartió que su bisabuela llegó a realizar rituales de magia negra: “Mi abuelita (bisabuela) llegó a hacer brujería mala. En su momento llegó a querer amarrar a mi abuelito (bisabuelo), le hizo un amarre primero para que regresara y luego para que se muriera porque lo odiaba; pero entiendan, era una mujer a la que la dejaron con 6 hijos, completamente sola y con un montón de deudas [...] Obviamente le desarrolló un odio... y en ese momento no tenía otras formas de canalizar ese odio”, explicó.

Yeri MUA
Yeri MUA confesó que su bisabuela hizo un amarre. / Redes sociales.

No te pierdas: ¿Yeri MUA le roba novio a Yamileth Rodríguez? ''Sólo buscas fama’’

¿Qué es un amarre, como el que hizo Yeri MUA, en magia negra?

Un amarre, en el contexto de la magia negra, es un tipo de hechizo o ritual que busca forzar o manipular emocional, mental o espiritualmente a una persona para que permanezca unida a otra, usualmente en el ámbito amoroso.

Aunque existen “amarres” también en la llamada magia blanca o roja (asociada al amor y la pasión), cuando se habla específicamente de amarre en magia negra, se hace referencia a prácticas que implican manipulación y control. Los amarres en magia negra son ampliamente considerados como peligrosos y éticamente cuestionables, incluso dentro del mundo esotérico.

Se cree que pueden tener efectos secundarios negativos tanto para quien lo hace como para la persona amarrada: obsesión, pérdida de libre albedrío, problemas emocionales, e incluso desequilibrio espiritual o “karma” negativo.

Yeri MUA
Yeri MUA habló de la terrible consecuencia que tuvo en su vida hacer el amarre. / Redes sociales.

Seguro te gusta: ¿Yeri MUA le roba novio a Yamileth Rodríguez? ''Sólo buscas fama’’

¿Qué dijo Yeri MUA sobre el amarre que ella realizó a un exnovio?

Este pasado familiar no solo fue una anécdota para ella: años más tarde, Yeri realizó su propio amarre. Lo hizo tras una ruptura sentimental, motivada por el dolor y la obsesión. “Estaba recién dejada y claramente muy herida y muy migajera [...] Ya era como un capricho, se volvió un capricho y una obsesión”, confesó.

El ritual, realizado con la ayuda de su “bruja de confianza”, consistió en amarrar dos muñecos junto con una fotografía, y enterrarlos en un panteón. “Literal, como se hace un amarre, con los dos muñecos amarrados, la foto mía, lo enterró en un panteón [...] Yo le pagué a alguien para que lo hiciera y déjenme decirles que para tú mandar a hacer un trabajo de brujería es muy caro, ese amarre me salió costoso”.

Pero el costo del trabajo no fue solo económico. Según su testimonio, el precio real fue emocional y espiritual. Luego de meses de mantener el trabajo “alimentado”, ella misma decidió deshacerlo... y entonces vino el golpe: una de sus mascotas murió de forma inexplicable.

“Cuando yo decidí desamarrarlo fue porque sí, me la cobraron [...] Falleció una mascota que quería mucho, pero falleció de una manera como muy extraña, sin explicación alguna... así de la noche a la mañana apareció muerta y me dijo la bruja que era porque, obviamente, a esa energía oscura a la que le pedí que él regresara, de cierto modo se iba a cobrar”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -