LogoTVNOTAS
Kaley Cuoco de vuoelve a divorciar
Espectáculos Internacional
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kaleycuoco

Actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco se divorcia 

La famosa Kaley Cuoco llevaba tres años casada.
La actriz y también jinete, Kaley Cuoco dio a conocer que a tres años de haberse casado con el caballista profesional Karl Cook, tomaron la firme decisión de separarse, aunque siempre se guardarán mucho amor, pero consideran que es lo mejor para ambos.
 
A través de un comunicado, la actriz que dio vida a ‘Peny’ en la serie estadounidense ‘The Big Bang Theory’ informó que el pasado viernes solicitó oficialmente el divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles.
 
"A pesar de un profundo amor y de respeto mutuo, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas”, inicia el comunicado de Kaley Cuoco y Karl Cook.
 
Kaley Cuoco es una famosa actriz
 
 
“Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, así que, aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario", continúa.
 
Así mismo, la actriz pidió a sus seguidores que sean respetuosos y comprensivos con ella y con su expareja Karl Cook, con respecto a este tema que consideran delicado.
 
"Tomamos esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y le solicitamos que haga lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos más", enfatizó Kaley Cuoco.
 
 
 
Recordemos que la actriz Kaley Cuoco y el jinete Kal Cook comenzaron a salir en el 2016 y tan solo un año después, en noviembre, anunciaron su compromiso; sin embargo no fue hasta junio de 2018 cuando se casaron en San Diego, California.
 
Cabe destacar que este fue el segundo matrimonio de Kaley Cuoco, puesto que en el 2016 se separara del tenista Ryan Sweeting, luego de un año nueve meses juntos. Dicha separación le pudo haber costado gran parte de su patrimonio a la actriz de 35 años, pero fue gracias a que firmó un acuerdo prenupcial  que pudo mantener su fortuna que se calculaba en unos 67 millones de euros (más de mil 500 millones de pesos).
 
Kaley Cuoco conoció a su expareja hace cinco años