LogoTVNOTAS
Chris Evans podría estrenar un romance con Shakira
Espectáculos Internacional
17 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @chrisevans / @shakira

Chris Evans: Tras ligarlo a Shakira admite estar abierto al amor

Los famosos podrían iniciar un romance juntos.
Después de que Shakira acaparara los reflectores al anunciar su  separación con el  famoso futbolista Gerad Piqué, quien también es padre de sus dos hijos, la cantante colombiana fue involucrada con los actores Chris Evans y Henrry Cavil.
 
Recordemos que recientemente, luego de anunciar el fin de su relación de más de 12 años, la  cantante colombiana decidió seguir a Chris Evans en redes sociales, quien también decidió seguir en Instagram a la famosa.
 
Aunque más con Chris Evans, quien avivó la llama de rumores sobre una posible relación con Shakira, ya que aseguró que está abierto y dispuesto a encontrar el amor, ya que desea  formar una familia.
 
Shakira busca llegar a un acuerdo con Gerard Piqué
 
 
Durante la reciente gira por el estreno de la película ‘The Gray Man’, de Netflix, el famoso actor aseguró que aunque está enfocado en sus proyectos como actor, también lo está en su vida personal.
 
"Te voy a dar una buena respuesta. La respuesta sería que tal vez estoy enfocado en encontrar una pareja. Ya sabes, alguien con quien quieras vivir. Tal vez se trata de tratar de encontrar a alguien con quien estés buscando pasar tu vida. Sí, así que tal vez sea eso”, dijo el  famoso.
 
 
 
Cabe destacar que actualmente Shakira se encuentra enfocada en resolver los últimos trámites sobre su separación con Gerard Piqué, pues ambos famosos ya se encuentran siendo asesorados por sus abogados para solucionar el tema de en dónde vivirán sus hijos, entre otras cosas.
 
Esto luego de que se dijera también que Shakira deseaba  mudarse a Estados Unidos con sus hijos y que inclusive ya hasta les habría conseguido una buena  escuela en la cual inscribir a sus hijos para que inicien curso a  tiempo, aunque seguiría buscando llegar a un acuerdo con su ex, quien ha sido relacionado con una  mujer físicamente muy parecida a Shakira.
 
Chris Evans podría buscar a Shakira