LogoTVNOTAS
Colate ha abierto su corazón en su libro autobiográfico
Espectáculos Internacional
30 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @colatenicolas

Colate revela que sufrió abuso cuando era adolescente

El empresario ha escrito algunos episodios de su vida en su reciente biografía. 
Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, debutó como escritor al publicar su libro 'Colate por Nicolás' una entrega autobiográfica en la que relata ciertos episodios de su vida, con el propósito de que su hijo conozca su vida por él y no por terceros, al estar envuelto en ciertas polémicas. 
 
De esta manera, el empresario contó para un programa un poco de lo que podrán encontrar en su libro y reveló que cuando tenía 13 años sufrió de abuso s*xual por parte de un maestro de esquí, lo que lo orilló a dejar de practicar el deporte que tanto le gustaba. 
 
"No sé dónde quería llegar, pero lo consiguió. Me marcó y me cambió la vida deportiva y me obligó a rechazarlo y salirme de ese ambiente que era mi favorito", platicó, episodio que marcaría su vida y que hoy puede compartir. 
 
Colate libro
 
 
El exesposo de Paulina Rubio también contó que tras su separación con la cantante y luego de 10 años de estar en constantes enfrentamientos, llegó a pensar en quitarse la vida, pues parecía que la guerra contra su ex no tenía fin. 
 
Después de este duro episodio en su vida, decidió escribir sus memorias luego de ponerse a pensar que si moría cuál sería la versión que contarían a su hijo sobre él, por lo que decidió que sería él mismo quien le contaría todo lo que ha pasado. 
 
Libro de Colate
 
 
El empresario actualmente se encuentra con la promoción de su libro, asimismo se le ha visto compartir grandes momentos junto a su hijo, uno de los más recientes fue su encuentro con la Reina Sofía de España, a quien conocieron en Miami, además de que Colate recibió un nombramiento por parte de la Armada Española.