LogoTVNOTAS
Ellos son los participantes de 'La Casa de los Famosos'
Espectáculos Internacional
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Laura Bozzo/ Instagram: La Casa de los Famosos TV/ Imagen Televisión

Confirman a Laura Bozzo para segunda temporada de La Casa de los Famosos

A unos días de estrenar programa, Laura Bozzo confirma su participación en 'La Casa de los Famosos 2'.

Durante la premiación de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), realizada el día jueves 21 de abril, la producción de Telemundo anunció que Laura Bozzo formará parte del elenco de la segunda temporada del programa ‘La Casa de los Famosos’.
 
El comunicado emocionó a los seguidores del reallity, pues esperan que la polémica conductora encienda los ánimos de la casa.
 
“Esto sí va a estar bueno”, “La casa va a estar ‘on fire’ (encendida)", son solo algunos de los comentarios que se podían leer en las diversas redes sociales del show, en reacción a la noticia.
 
Tras varios años inactiva, Laura Bozzo regresa con todo
 
 
Aunque las expectativas del público no solo se deben al ya famoso carácter de la peruana, sino también porque está confirmada la participación de Niurka Marcos; otra celebridad que es conocida por su polémica personalidad.
 
Esta noticia se da, luego de que la conductora se enfrentara a diversos problemas legales, y llegara a un acuerdo por los mismos, por lo que hace apenas unos días, Bozzo regresó 'con todo' al mundo del espectáculo, comenzando una nueva etapa como conductora en el programa “Que pase Laura”; el cual se transmite por la cadena de Imagen Televisión, por lo que llama la atención de internautas que la conductora tenga este nuevo proyecto en puerta.
 
El show comenzó a transmitirse el 18 de abril
 
 
Hasta el momento, se ha confirmado la participación de ocho famosos: Ivonne Montero, Nacho Casano, Juan Vidal, Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Luis 'Potro' Caballero y, por supuesto, Niurka Marcos y Laura Bozzo.
 
Otra famosa que también va a estar en el programa es Brenda Zambrano. Luego de que, en la primera temporada del show, mediante Twitter, reveló que ya no participaría en el programa debido a que “les faltó presupuesto”.
 
“Se especuló mucho esto, solo les diré que ¡les faltó presupuesto!. Yo no busco ya entrar a algún reality para hacerme conocida, sino lo que necesito ahora es facturar y facturo mejor estando fuera que encerrada”, expresó la famosa influencer, en ese entonces.
 
La segunda temporada de “La Casa de los Famosos” se estrenará el próximo 10 de mayo, a las 7 pm. No obstante, este programa solo se puede sintonizar en Estados Unidos, mediante la señal de Telemundo.
 
Este show reúne a 17 famosos en una casa, donde se les encierra y se les vigila las 24 horas; el último en salir gana 200 mil dólares, es decir, un poco mas de 4 millones de pesos.
 
Checa el trailer de 'La Casa de los Famosos 2':