LogoTVNOTAS
Demi Lovato muestra tremenda herida en el rostro y asegura que necesita puntos
Espectáculos Internacional
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Demi Lovato muestra tremenda herida en el rostro y asegura que necesita puntos

A través de su TikTok, Demi Lovato enseñó la herida que se hizo con un cristal.
Vaya susto se llevaron los fanáticos de la cantante estadounidense Demi Lovato luego de que recurriera a sus redes sociales para mostrar la herida que sufrió a solo unas horas de presentarse en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’. 
 
Por medio de su cuenta de TikTok, la intérprete de “Heart Attack” y “Substance” mostró el incidente que sufrió en la parte superior de su cara, específicamente sobre su ceja izquierda y hasta la mitad de su frente.
 
De acuerdo con Demi Lovato, la herida fue resultado de un golpe con una puerta de cristal, lo que la llevó a recibir un par de puntadas. No obstante, la cantautora decidió acompañar el breve audiovisual con un conocido audio con el que intentó aligerar la situación y tomarla con humor.

@ddlovato Guess who hit their head on a crystal and has to get stitches before Kimmel tomorrow??? #substance #fuck THEY ARE GONNA KNOW - Heliqs
Además, el altercado provocó que la ex estrella de Disney retrasara la aparición que tenía programada en el famoso programa nocturno ‘Jimmy Kimmel Live!’, donde se sabe que interpretaría su nuevo sencillo, “Substance”.
 
Tras su publicación no faltaron los comentarios y mensajes de cariño, en donde le desearon una pronta recuperación por el incidente.
 
Demi Lovato muestra tremenda herida en el rostro y asegura que necesita puntos
“Reina no te lastimes que ya compré las entradas para tu concierto”, “Ay mijita como así, por andar descalza ya ves”, “Aún así tu sonrisa toda preciosa”, “Que vamos a hacer contigo Demi” y “Eso por andar con el celular diría mi mamá”, son algunos de los mensajes que se leen en internet.