LogoTVNOTAS
Gerard Piqué sigue escuchando las canciones de Shakira
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Captan a Gerard Piqué escuchando su canción favorita de Shakira

Todo indica que Gerard Piqué sigue pensando en Shakira, por lo que estaría buscando terminar en buenos términos.
Después de la gran cantidad de información que ha salido respecto a la separación de Shakira y Piqué, además de los detalles sobre la custodia de sus hijos y la supuesta ruptura del futbolista con la que chica que sería su pareja, aficionados del FC Barcelona lo captaron escuchando las canciones de la mamá de sus hijos. 
 
Todo sucedió cuando Gerard llegaba al entrenamiento con su club y fue interceptado por varios fanáticos, quienes capturaron el momento exacto cuando disfrutaba en un volumen alto 'Inevitable', su canción favorita de la colombiana. 
 
El video se compartió a través de TikTok y en él se puede apreciar al defensa del Barca sentado en su automóvil mientras se escuchaba la canción de fondo, por lo que las especulaciones de que estaría buscando términar en buenos términos con Shakira se hicieron más fuertes.
 
 
 
Mientras Piqué mostraba un rostro totalmente inexpresivo a sus fans, uno de ellos le gritó: "Vaya temazo", sin embargo su reacción volvió a ser nula y continuó mirando fijamente su camino. 
 
Cabe mencionar que dicho tema siempre fue uno de sus favoritos y en algunas ocasiones la cantante de 45 años hizo mención de ellos durante sus conciertos, incluso, llegó a cambiar la letra para dedicársela al padre de sus hijos. 
 
Piqué fue grabado mientras escuchaban las canciones de Shakira
 
 
La letra original dice: "No sé preparar café y no entiendo de fútbol", pero en una de sus presentaciones la cantó así: "Si es cuestión de confesar, gracias al número 3 ahora entiendo de fútbol". 
 
Además, Piqué también reveló tiempo atrás que la música de 'Shaki' sonaba todos los días de su vida y cuando lo cuestionaron sobre su canción favorita, no tardó en decir que era 'Inevitable': "Inevitable', que ya tiene años, pero creo que es una de sus mejores y además dice que no entiende de fútbol en esa canción, pero creo que ya entiende un poco más", afirmó el futbolista cuando aún eran pareja.