Yolanda Andrade dejó de hacer telenovelas por influencia de Montserrat Olivier
Yolanda Andrade revela que Montserrat Olivier era muy celosa en su relación.

Yolanda Andrade dejó de hacer telenovelas por influencia de Montserrat Olivier
/Yolanda Andrade y Montserrat Olivier mantuvieron un noviazgo durante más de 10 años, época en la que Andrade comenzó a abrirse paso en el mundo de la actuación, sin embargo, tuvo que alejarse de los melodramas por los celos de su pareja.
Fue durante la última emisión del programa ‘Mon & Joe’ que Yolanda explicó que su compañera y ella tienen la libertad de decir verdades, pues aunque su romance terminó, comparten una gran amistad. “Sí, aunque a veces la verdad apesta”, respondió Olivier, quien aseguró que en varias ocasiones vivió abuso de poder por parte de su expareja.
Sin embargo, el comentario detonó que Andrade confesara la razón por la que dejó la actuación: “Hace años no trabajo, y ¿Sabes por qué no hice telenovelas? Porque no quería que me besara con nadie”, dijo refiriéndose a Olivier.
NO TE LO PIERDAS: Eduin Caz se queja de que su Ferrari gasta mucha gasolina
Montserrat la escuchó atenta y respondió: “Por mi culpa, todo es mi culpa”, además explicó: “Cuando no está actuando, le gusta ponerle drama a su vida, ella es una apasionada”.
Aunque en ocasiones anteriores no hablaban sobre su relación pasada, Olivier confesó que Yolanda es muy emocional, por lo que aprovechó para contarle a los televidentes uno de los desplantes que le hizo la actriz sinaloense.
TE PUEDE INTERESAR: Las Perdidas reaccionan a la demanda de Alex Kaffie
“Estaba yo en el hotel de una de la sobrinas de ella que quiero mucho, que es mi ahijada también y, entonces le hablo por Facetime a las 2 de la tarde, a las 2 de la tarde la gente no está dormida ni nada”, comenzó a relatar a pesar de que su compañera insistió en que no lo hiciera.
“Y me contesta y me dice: ‘Es que me siento mal, no estoy…’, me cuelga y me pone: ‘No me vuelvas a hablar por FaceTime porque estaba en un momento incómodo y no sé qué’. Yo me ofendí, entonces le dije: ‘Ok, nunca te vuelvo a marcar por FaceTime’, ¿cómo iba a saber yo que estaba en un momento incómodo?”, recordó.
SIGUE LEYENDO: Lucía Méndez está de luto, anuncia lamentable pérdida
Sin embargo, a pesar de las diferencias que tuvieron y de las cosas buenas que también sucedieron durante su relación, al concluir se convirtieron en grandes amigas y han aprovechado el tiempo para ser una de las mancuernas de conductoras más populares.