LogoTVNOTAS
Las Perdidas responden a la denuncia de Alex Kaffie
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Las Perdidas reaccionan a la demanda de Alex Kaffie

Ante la demanda de Alex Kaffie, ‘Las perdidas’ aseguraron que el conductor “se lleva y no se aguanta”.
Luego de que Alex Kaffie iniciara un proceso legal en contra de Wendy Guevara, Paola Suarez y Kimberly Irene, mejor conocidas como ‘Las perdidas’, por presuntas amenazas, las influencers no se quedaron calladas y le respondieron al famoso conductor.
 
A través de diversos videos que se recopilaron en un TikTok, se dio a conocer la reacción de Guevara y Suarez por la demanda interpuesta en su contra por Kaffie. En la primera parte del clip recopilatorio, Wendy aseguró que su abogado ya se está encargando del caso.
 
“No puedo hablar del tema, me muero por hablar, pero les puedo decir que ya nos estamos ocupando de todo con el abogado por parte de la empresa en donde trabajamos. No se preocupen hermanis”, sostuvo.
 
 
 
En tanto, Paola comentó que Kaffie “puso su queja en el ministerio porque se llevan y no se aguantan” y mencionó que no es la primera vez que el conductor tiene problemas con algún famoso por la forma en la que se expresa.
 
“Empezó a tocar los temas y ustedes saben cómo es ella, que habla y habla y ha tenido problemas anteriormente con varios chicos del medio y ha tenido problemas por cómo se expresa de la gente”, indicó.
 
Asimismo, afirmó que, aunque no habló de ella, siempre apoyará a sus compañeras, y le advirtió al presentador que aguantara las críticas de la gente, pues aseveró que mucha gente las quiere y defiende.
 
“De mí no habló, pero pase lo que pase voy a estar con mis comadres, a su lado, en las buenas y en las malas. La gordita ya tiene miedo de que le vaya a pasar algo, ridícula. No te eches enemigos y te echas alacranes muy ponzoñosos a tu hombro. Si vas a tocar el tema de nosotras, atórale a las críticas porque hay mucha gente que nos quiere a nosotras, van y nos defienden sin que nosotras digamos nada”, dijo.
 
 
 
El problema entre ‘Las perdidas’ y Alex Kaffie comenzó cuando las creadoras de contenido aseguraron que Lorena Herrera se portó grosera en el Desfile del Orgullo Gay que se realizó en Mérida, Yucatán.
 
Tras esas declaraciones, el conductor defendió a la actriz y comentó que las influencer eran unas “piojas” y que necesitaban hablar de Herrera para mantenerse vigentes.
 
“Lorena no tiene que darle de su luz a esas piojas, porque si algo ha hecho es trabajo, trabajo. La batalla de todos los días es seguir vigente", expresó el también periodista en ‘Sale el sol’.
 
A raíz de sus palabras, ‘Las perdidas’ arremetieron contra Kaffie y lo llamaron “gorda panzona”, advirtiendo que “un día se iban a encontrar”.
 
Ante los señalamientos de las influencers, Kaffie decidió poner una denuncia en su contra por amenazas, pues el conductor aseveró que los fanáticos de las creadoras de contenido habrían conseguido su número personal para amedrentarlo y teme por su seguridad.
 
“Yo no tengo escoltas, yo no tengo seguridad, yo ando por las calles, me subo al metro, a los colectivos”, dijo el conductor.