LogoTVNOTAS
Algunos rfesponsables del robo a Kim Kardashian ya han salido de prisión
Espectáculos Internacional
21 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kimkardashian

Doce personas irán a juicio por robo de joyas de Kim Kardashian en París

Uno de los ladrones de joyas de Kim Kardashian publicó un libro sobre el atraco.
Las autoridades francesas informaron este viernes que doce personas vinculadas con el robo de la joyería de la socialité estadounidense Kim Kardashian, serán llevadas a juicio por su crimen cometido en el 2016, cuando irrumpieron en el departamento en que estaba la famosa.
 
Recordemos que en el robo de 2016, durante la Semana de la Moda en París, la empresaria Kardashian fue despojada de diversas joyas con un valor de 10 millones de dólares (aproximadamente 200 millones pesos). El robo fue a mano armada, en el que por fortuna para Kim, ella resultó ilesa.
 
Sin embargo, dicho acontecimiento le generó mucho daño emocional, tras haber sido apuntada con una pistola y haber sido encerrada en un baño durante el atraco, por lo que ni ella ni su abogado dieron declaraciones de inmediato.
 
Las joyas robadas de Kim Kardashian estaban valiadas en 10 millones de dólares
 
 
Después de cinco años de dicho acontecimiento, los jueces de instrucción ordenaron que el caso fuera enviado a juicio, en el cual dichas personas enfrentarán una serie de cargos relacionados con el robo y los daños que le habían causado a la víctima Kardashian.
 
Si bien, hasta el momento no se ha fijado una fecha para el juicio, y las autoridades hasta el momento no han dado más detalles, se espera que sea pronto cuando los involucrados se enfrenten a la justicia.
 
 
 
Cabe destacar que hasta el momento, uno de lo implicados en el robo de las joyas de Kim Kardashian escribió y publicó un libro de lo que ocurrió en aquel momento, y el autor intelectual Aomar Ait Khedache, le escribió un carta personal a Kim  en la cual se disculpó y lamentó sus acciones, pues se da cuenta del daño que le causó, esto desde su celda en la prisión.
 
Además, varios sospechosos han sido liberados, aunque siguen en espera del juicio, ya que por problemas de salud no pueden estar recluidos en una prisión, incluido Yunice Abbas, de 68 años, uno de los cinco hombres acusados de llevar a cabo el atraco en sí, que fue quien escribió el libro.
 
Las joyas robadas de Kim Kardashian estaban valiadas en 10 millones de dólares