LogoTVNOTAS
Elisa Beristain y Javier Ceriani se enfermaron
Espectáculos Internacional
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Venga la Alegría / Chisme no like

Elisa Beristain y Javier Ceriani dan positivo a Covid

Los conductores de ‘Chisme no like’ no podrán pasar las fiestas decembrinas con sus familias.
Los presentadores del programa de espectáculos ‘Chisme no like’, Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron positivo a Coronavirus ,mientras se encontraban d e vacaciones en Nueva York, a tan solo unos días de Navidad, por lo que no podrán estar cerca de sus familias ni seres queridos por al menos 10 días.
 
En una entrevista para ‘Venga la alegría’, Los conductores revelaron que en días previos Javier Ceriani se realizó una prueba  Covid, y salió positivo, por lo que decidieron que todas las personas que viajaban con ellos tenían que someterse al test.
 
Sin embargo, en lo que esperaban los resultados, Elisa y Javier se cambiaron se habitaciones y se quedaron en una suite pequeña juntos, pero que al momento de recibir los resultados, ambos se tuvieron que quedar en la misma habitación juntos.
 
Elisa Beristain y Javier Ceriani se contagiaron de Covid
 
 
Esto debido a que ellos fueron los únicos que dieron positivo a la enfermedad, ya que ninguno de sus compañeros, pese a que tomaron de los mismos vasos, salieron contagiados de la enfermedad, en su variante Omicron.
 
Cabe destacar que los conductores Javier y Elisa deberán estar en cuarentena por 10 días ya que ambos ya tiene su esquema de vacunación completo, pero en caso de que no lo tuvieran, tendrían que esperar 14 días para poder volver  a salir, a reserva de que se vuelvan a hacer la prueba  y salgan negativos.
 
Elisa Beristain y Javier Ceriani se contagiaron de Covid
 
 
De acuerdo con Elisa y Javier, ninguno tiene síntomas graves, pues sólo sienten un poco de ardor en la garganta, aunque eso no será impedimento para que ellos transmitan con regularidad su programa ‘Chisme no like’, el cual también se transmite desde Azteca. Además, los conductores incitaron a su público a no bajar la guardia para evitar contagios.
 
Mientras tanto, en sus redes sociales, los seguidores del programa se han mostrado muy cariñosos con ellos y le han mandado muchos mensajes de amor y apoyo, inclusive, le han mandado tips y buenos deseos para que se alivien pronto.
 
Ya les tocaba, tía Elisa, es horrible, lo sé. Ánimo”, “Tomen mucho líquido”, “Cuidense mucho, que mal, saludos desde Iztapalapa Elisa y Ceriani que se mejoren chicos”, “Hagan té de cúrcuma (se puede en polvo) con hojas de laurel y un poquito de aceite de coco. Lo pueden endulzar con miel y jengibre opcional. Cuídense mucho”, “Lastima por su familia yo también lo tuve en diciembre pero como todos en casa nos contagiamos pues aquí juntitos todos, pero ustedes lejos de su familia, lastima, animo los entiendo que dios los bendiga”, son algunos de los comentarios de los seguidores.
 
Elisa Beristain y Javier Ceriani se contagiaron de Covid