LogoTVNOTAS
Tom Holland y Zendaya compran mansión y la remodelan
Espectáculos Internacional
02 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡Estrenan nido de amor! Tom Holland y Zendaya compran mansión de 4 millones de dólares

La joven pareja eligió Londres para tener su primer hogar e invertirán más dinero para remodelarla con un gimnasio y cine.
Aunque no están casados, Tom Holland y Zendaya, la joven pareja que está acaparando los reflectores en Hollywood, decidieron dar un nuevo paso en su relación.
 
La pareja que se ha convertido en una de las favoritas del momento, compró una lujosa mansión ubicada en Londres, específicamente en Richmond, al suroeste del país, misma que es una exclusiva zona pues varias celebridades también tienen propiedades ahí.
 
Se sabe que la propiedad de 4 millones de dólares, es decir, más de 82 millones de pesos, tiene un estilo campestre y ya está habitada por nada más y nada menos que la familia del actor de ‘Spider-man: No Way Home’.
 
Tom Holland y Zendaya compran mansión y la remodelan
 
 
También se conoce que Zendaya y Tom Holland invertirán 335 mil dólares más, es decir, aproximadamente 6 millones de pesos en la lujosa propiedad para remodelarla, ya que quieren incluir un gimnasio, un cine y una sala de estar personalizada.
 
La pareja adquirió la propiedad para tener más privacidad alejados de los paparazzi, por lo que Holland estaría buscando reforzar la seguridad e invertir más dinero en este servicio para que su primer hogar con su amada sea un lugar seguro.
 
Tom Holland y Zendaya compran mansión y la remodelan
 
 
Algunos famosos que también tienen una propiedad en esta exclusiva zona son: Mick Jagger, Angelina Jolie y Tom Hardy, pues es uno de los distritos más elegantes al encontrarse muy cerca del Río Támesis.
 
Recordemos que Tom Holland tenía su propia residencia en Londres, un departamento con 3 habitaciones y por su parte, Zendaya tiene una mansión en Los Ángeles, Estados Unidos con un valor de más de 3 millones de dólares, es decir más de 60 millones de pesos.