LogoTVNOTAS
Orianny Acurero es expareja de Larry Ramos
Espectáculos Internacional
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales / YT: Chisme No Like

Expareja de Larry Ramos revela que la demanda por pensión avanza favorablemente

Orianny Acurero asegura que Larry Ramos ya fue notificado.
La expareja de Larry Ramos, Orianny Acurero, quien está en un proceso legal en contra del empresario colombiano, para hacer que él se haga cargo del hijo que tuvieron en común, asegura que la demanda de pensión alimenticia avanza de manera lenta pero firme, puesto que Larry Ramos ya fue notificado.
 
En una entrevista para el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, Orianny Acurero reveló que pese a que en el pasado Larry Ramos intentó manipularla para evitar sus responsabilidades paternas, el empresario colombiano ya fue notificado.
 
“Anteriormente no se pudo hacer con un juez, se tuvo que hacer en un acuerdo privado manipulado por él mismo, por Larry, manipulándome para que yo firmara un acuerdo privado y no lo llevara a un juez porque sabía lo que podía para si no cumplía, podría ir a la cárcel si no cumple”, dijo.
 
Orianny Acurero habló con Larry Ramos
 
 
Además, agradeció a que debido al juicio legal por fraude al que se enfrenta actualmente Larry Ramos, fue que se le pudo notificar de la demanda por paternidad, ya que ahora tiene un domicilio fijo en el que se le puede encontrar en cualquier momento.
 
“Gracias a Dios se pudo servir, porque desde hace dos años que yo puse el caso, no se había podido concebir, pero gracias a la demanda que tiene que está en casa por cárcel, pues se pudo servir para que él recibiera lo de la demanda de pensión alimenticia”, mencionó.
 
Orianny Acurero también declaró que supo de boca de Larry Ramos que ya había sido notificado, puesto que le llamó pidiendo y suplicando que retirara la demanda legal, porque esto podría perjudicar en el juicio que ya enfrenta actualmente, por el que no puede salir de su casa en Miami.
 
“Él literalmente estaba pidiendo clemencia, estaba pidiendo ayuda, me estaba pidiendo dinero, porque necesita pagarle a los abogados, que estaba viviendo de préstamos y le debía a mucha gente, todo negándolo que porque yo lo odiaba, y la gente estaba sembrando odio para ir en contra de él y me pidió y pidió que se retirara la demanda”, comentó.
 
Así habló:
 
 
 
“El habla conmigo, pidiendo clemencia, pero nunca menciona al niño, nunca hace referencia a cómo está el niño , ‘lo quiero conocer’, en ningún momento, cuando en los mensajes le ponía ‘por qué me mandas a abortar, por qué me mandas esto’, él evadía el tema, que necesitaba evitar la demanda, solamente él estaba a beneficio propio por su libertad”, añadió.
 
Cabe destacar que la ex pareja de Larry Ramos, Orianny Acurero mencionó que posiblemente el empresario estaría buscando manipularla y aprovecharse de ella para sacar ventaja a su favor, y así, evadir a la justicia o sacar ventaja para pagar sus deudas.
 
“Yo creo que está desesperado, no haya qué hacer, yo creo que él pensó en mí como hace seis años, en que no sabía cómo eran las leyes en este país y yo estaba sola, no tenía familia acá y yo creo que él quería aprovecharse nuevamente de eso y lo que yo le dije fue que no estoy sola y que tengo a mi esposo y me apoya en todo”, finalizó Orianny Acurero.
 
Orianny Acurero tuvo un hijo con Larry Ramos