LogoTVNOTAS
atropellan a la actriz lisa banes en nueva york y permanece hospitalizada
Espectáculos Internacional
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ Pinterest

Famosa actriz en estado crítico tras haber sido atropellada en NYC

El conductor de la motocicleta se dio a la fuga y la actriz lucha por su vida en un hospital.
Trascendió que la actriz Lisa Banes de 65 años, conocida por películas como ‘Cocktail’, ’Perdida’ y en series como ‘Mujeres Desesperadas’ y ‘Once Upon a Time’, está en estado crítico luego de haber sido atropellada por una moto en Nueva York.
 
Se sabe que el conductor de la motocicleta se dio a la fuga tras haberse pasado el semáforo rojo. Todo habría sucedido el pasado viernes, cuando ella cruzaba la Avenida Amsterdam en la zona oeste de Manhattan, cerca del centro cultural Lincoln, según reveló a la prensa su representante.
 
Inmediatamente la actriz fue trasladada en ambulancia al Hospital Mount Sinaí Moningside en Manhattan, donde permanece en estado grave tras haber sufrido una contusión severa en la cabeza.
 
atropellan a la actriz lisa banes en nueva york y permanece hospitalizada
 
 
Al momento del accidente, la Policía de Nueva York recibió un aviso en la zona del Upper West Side y cuando llegaron al lugar del reporte, encontraron a la actriz tirada sobre la calle, gravemente herida.
 
Testigos han declarado que luego del impacto, la actriz salió volando varios metros del paso de peatones por el que se encontraba caminando, mientras el motociclista huyó, por lo que las autoridades se encuentran investigando aún el terrible accidente para conocer algún detalle que los lleve a identificar al conductor que lo causó y por el que Banes se encuentra luchando por su vida en un hospital.
 
atropellan a la actriz lisa banes en nueva york y permanece hospitalizada
 
 
Bastante preocupada, la esposa de la actriz pidió acercarse a quien pueda otorgar datos sobre el paradero del individuo responsable del accidente e invitó a orar por su salud, “si alguien tiene información sobre el conductor de la moto, le pedimos que llame a la policía. Tenemos varios días por delante para orar por Lisa”, detalló en entrevista con Daily News.
 
atropellan a la actriz lisa banes en nueva york y permanece hospitalizada