LogoTVNOTAS
Filme de Jennifer Lopez y Gael García es retrasado.
Espectáculos Internacional
10 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Filme de JLo y Gael García es retrasado

Las grabaciones de la película se pausaron debido a un gran brote de Covid-19.
Ante el incremento de casos positivos y ante esta nueva ola de Covid-19, varios famosos y filmaciones han resultado afectadas, tal fue el caso del rodaje de la película en la que participan Jennifer Lopez y Gael García.
 
Varios miembros del equipo de rodaje de ‘The mother’, producción de Netflix, están contagiados del virus, por lo que las grabaciones tuvieron que ser pausadas. 
 
La película en la que participan actores como Jenifer Lopez y Gael García, fue obligada a posponer el rodaje, mismo que se realizaría en Gran Canaria; sin embargo, debido a un  brote del virus en el equipo tomó esta medida para evitar más contagios y proteger a la mayoría de los actores. 
 
Jennifer Lopez.
 
 
Cabe mencionar que, la cantante y actriz estadounidense JLo, es la protagonista del filme, mientras el reparto lo integran estrellas de Hollywood como Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick; sin embargo, ya se abandonó la isla atlántica española en la que estaban realizando las grabaciones, por su seguridad. 
 
Medios locales informaron que el brote afectó a varios miembros del equipo de producción, así que plataforma audiovisual decidió suspender el rodaje previsto en varios entornos de la capital insular durante este fin de semana.
 
Reparto de 'The Mother'.
 
 
‘The mother’ se basa en una trama de acción en la que Jennifer Lopez interpreta a una asesina que abandona su escondite para proteger a su hija, a la que tuvo que renunciar para salvarla de una peligrosa banda que la perseguía y amenazaba.
 
Cabe mencionar que, los planes de grabación habían sido ya anunciados con restricciones de tránsito y comercial, pues los establecimientos de la zona debían permanecer cerrados al menos tres jornadas, pero ya no se grabará el filme hasta nuevo aviso. 
 
Jennifer Lopez.