LogoTVNOTAS
Jesús Mendoza, víctima de la violencia previo a Show en California
Espectáculos Internacional
09 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Golpean y roban a Jesús Mendoza y su banda previo a show en California

El artista se presentaría en la ciudad de Tracy cuando fue asaltado y brutalmente agredido. 
Fue la noche del sábado 8 de enero, que el cantante Jesús Mendoza y 'Los Catrines' tuvieron que cancelar su presentación en la Ciudad de Tracy California por un desafortunado percance.  
   
El show se desarrollaría en "La Huacana Night Club", siendo así el número estelar, sin prevenir que el cantante de regional mexicano fuera interceptado por un grupo de delincuentes que los asaltaron y golpearon brutalmente.   
   
Sin dudarlo, Jesús dio su testimonio en su cuenta oficial de Instagram, relatando el desafortunado momento que pasó con su banda.  
 
 
   
"Nos asaltaron en la ciudad de Tracy, aquí en California. Éramos varios los que estábamos aquí, pero ellos (los delincuentes) llegaron con pistolas y no pudimos hacer mucho", relató Jesús Mendoza.  
   
Y a detalle relató dónde y a quienes habían golpeado la noche de ayer: "A mí me dieron dos cachazos con pistola en la frente y en la cabeza; a mis compañeros les pegaron en la cara."  
   
Afortunadamente todo quedó en un susto y pérdidas materiales " Gracias a Dios estamos con vida; se llevaron la van, teléfonos, carteras, instrumentos... se llevaron todo. Pero seguimos acá, en la lucha", señaló el cantante, junto a los miembros de Los Catrines.  
 
Golpean y roban a Jesús Mendoza y su banda previo a show en California
 
   
Por lo que prefirieron cancelar el show e ir a sus casas a encontrar consuelo con sus familias.  
   
"A la gente de Tracy les pedimos disculpas, no fue nuestra intención no estar aquí presentes. Pero ahora lo que más queremos es estar con nuestra gente", afirmó Jesús Mendoza, con claras muestras de dolor en su cabeza, pero manteniendo la tranquilidad en el difícil momento.  
   
Jesús hizo la denuncia correspondiente y entregó los antecedentes de lo sucedido a la policía californiana.  
 
Golpean y roban a Jesús Mendoza y su banda previo a show en California