LogoTVNOTAS
J Balvin pide disculpas a Maluma
Espectáculos Internacional
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

J Balvin se disculpa con Maluma por haberle tenido celos

J Balvin aceptó que fue ‘muy inmaduro’.
Luego de que Maluma ofreció uno de los conciertos más importantes de su trayectoria luego de que tuviera como invitados de honor a artistas como Madonna y Grupo Firme; J Balvin le mandó un mensaje que está dando de qué hablar.
 
Tras este show, J Balvin le ofreció una disculpa a su compatriota Maluma, por haberle tenido celos, pues confesó que sí lo consideró ‘su rival’.
 
"La vida es bella, Juan… Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrificio!”, comenzó a reflexionar.
 
 
 
Y aceptó que la causa de su ‘envidia’ se debió a su ‘inmadurez’, Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo… ¡Es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años!”, recapacitó.
 
J Balvin pide disculpas a Maluma
 
 
Ahora, Balvin reconoce que se siente orgulloso de él, Hoy eres un gran orgullo para mí y para mi país, eres casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también eres una súper persona”, concluyó su mensaje.
 
En respuesta, Maluma le agradeció por sus palabras y escribió, “¡muy chimba! Gracias de corazón…. Palabras que se sienten reales del alma”.
 
J Balvin pide disculpas a Maluma