LogoTVNOTAS
Joaquín Sabina se casó en secreto
Espectáculos Internacional
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @joaquin_sabina_poesia_

Joaquín Sabina cumple 72 años más enamorado que nunca

Joaquín Sabina publicará dos libros y planea su biopic con Disney.
Joaquín Ramón Martínez Sabina mejor conocido artísticamente como Joaquín Sabina, está de festejo hoy, pues cumple años. El cantante a sus 72 se encuentra más enamorado que nunca, pues recordemos que hace nueve meses y en plena pandemia, el español contrajo nupcias con su pareja, de 52 años.
 
Sabina se casó en secreto en junio del 2020 con Jimena Coronado Merel, con quien mantiene una relación desde 1999. En diversas ocasiones el cantante ha asegurado que ella es el amor de su vida y que le gusta compartir con ella cada momento.
 
“Llevo con Jimena 30 años. Ha estado conmigo en las buenas o en las malas. De gira, si no viene ella no voy. Antes era al revés, ‘sexo, drogas y rock and roll’ y no hay que llevar a la novia ni a la mujer”, expresó el cantautor a principios del 2021.
 
Joaquín Sabina se casa en secreto
 
 
Recordemos que Sabina estuvo casado anteriormente con Lucía Inés Correa Martínez, desde 1977 hasta 1985, quien es la madre de las dos hijas del famoso, Carmela y Rocío.
 
Sus dos hijas fueron pieza clave, así como su actual esposa, para poder recuperarse de su operación por traumatismo craneoencefálicos a la que fue sometido luego de haberse accidentado durante el concierto que dio en Wizink Center de Madrid, a principios del 2020.
 
Si bien, desde que comenzó la pandemia sanitaria, se ha sabido poco de él, el cantante se ha mantenido presente. Su última aparición en el 2020 fue cuando cantó junto a Vanesa Martín la canción ‘A la sombra de un león’ en el especial navideño.
 
 
 
Previo a ello, el famoso reveló en entrevista para la revista Esquire, algunos de sus proyectos futuros, entre los que se encuentran dos publicaciones.
 
“Este año quiero publicar dos. Uno es un poema muy largo hablando de cómo está el oficio de la música, que se llama ‘Ten cuidado, Rosalía’. Está prácticamente terminado. El otro es otro libro de cien sonetos, la segunda parte del que ya publiqué, y ya tengo como cuarenta terminados”, comentó.
 
Ademas, reveló que Disney compró el proyecto de su película biográfica, pero que aun no se ha comenzado a filmar. Además, dio a conocer que el filme lo dirigirá Fernando León de Aranoa.
 
“No me atreví a aceptar hasta que se lo comenté a Fernando León de Aranoa. Lleva como 15 años rodando y el documental lo tiene prácticamente acabado. Se estrenará en cines y me fío mucho de él porque tiene un oído y una sensibilidad exquisitas. Luego se metió en lo del biopic, pero ni siquiera está hecho el casting. Lo querían comprar Amazon y Netflix, y al final lo ha comprado… ¡Disney!”, declaró en ese momento.
 
Joaquín Sabina planea publicar dos libros