LogoTVNOTAS
Jorge Aravena y Roberto Romano se insultan
Espectáculos Internacional
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jorgearavenam / @robertoromanomx

Jorge Aravena no se contiene y tacha de traicionero a Roberto Romano

Roberto Romano fue el expulsado de esta semana en ‘La casa de los famosos’.
Luego de la salida del mexicano Roberto Romano de ‘La casa de los famosos’, él se reunió con algunos de sus excompañeros también expulsados del reality show para hablar sobre sus experiencias en la mansión en la que vivieron.
 
Fue en ese momento cuando el peruano Jorge Aravena confrontó a Roberto Romano y le recriminó que por su culpa él había sido eliminado del  concurso en el que los famosos buscan obtener una cuantiosa cantidad de dinero.
 
Durante el foro de discusión, el peruano no se quedó ni con ganas ni con sus pensamientos, ya que despotricó en su cara contra Roberto y lo tachó de traicionero, desleal y tramposo, pues aseguró que Romano es quien inició un complot en su contra.
 
'La casa de los famosos'
 
 
Si bien Roberto Romano intentó defender su estrategia para ganar, Jorge Aravena no se contuvo y le dijo de todo, al grado de que provocó que el también exparticipante Uriel del Toro le dijera lo que pensaba a Romano; inclusive Aravena justificó su actitud explosiva.
 
"Lo dije bien claro, su estrategia (cosa que la jefa lo prohibía insistentemente) me perjudicó porque anularon sus votos y yo quedé nominado con los dos puntos de Gisela, ya después vino todo lo demás, que Veronica no me salvara y luego que el público me sacara, ¡pero todo empezó por su estrategia!", comenzó diciendo Jorge Aravena.
 
 

Revisa: BTS subastará su ropa en millones de dólares, por una buena causa

 
Cabe destacar que en redes sociales, los internautas no estuvieron de acuerdo con todo lo que dijo Jorge Aravena y lo tundieron cruelmente, ya que destacaron que si bien, los concursantes pueden actuar y hacer sus estrategias, al final quienes deciden son el público.
 
Dicha situación no fue del agrado de Aravena, quien agregó en su furioso mensaje contra Roberto Romano, que lamentaba que los internautas no lo apoyaran y comentaran que Gisella fue quien lo nominó y Vero la que no lo salvó.
 
"Ahora bien, lamento leer comentarios de gente que dice que todas esas estrategias son válidas porque es 'un juego', a mi punto de vista, una cosa son estrategias y otra muy diferente es saltarse las reglas del juego y hacer complot para perjudicar a los demás, para mí eso no es correcto", añadió Aravena.
 
'La casa de los famosos'