LogoTVNOTAS
Kanye West le rogó a su ex que regresara con él
Espectáculos Internacional
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @breakingnewsclub / @kevinashleknighton / @flowlazona

Kanye West compra casa millonaria frente a la de su ex Kim Kardashian

El rapero Kanye West compró una casa de 90 millones de pesos para estar frente a la madre de sus hijos.
El cantante Kanye West, quien recientemente se cambió el nombre a ‘Ye’ adquirió una propiedad del otro lado de la calle de sus expareja Kim Kardahsian, de quien se divorció hace poco, luego de que ella le pidiera la separación y le pidiera que regresara corriendo a sus brazos.
 
Luego de que se diera el divorcio entre la pareja, Kanye West compró una casa a un precio muy alto, con respecto al adecuado, pues el famoso rapero pagó cuatro millones 500 mil dólares (aproximadamente 90 millones de pesos).
 
 
 
De acuerdo con diversos medios internacionales, Kanye West pagó 421 mil dólares (8 millones 420 mil pesos aproximadamente) sobre el precio de venta, solo con la intención de estar cerca de su ex pareja y de los hijos que tienen en común, pues de ésta forma podrá pasar más tiempo junto a ellos.
 
La nueva casa del rapero Kanye West se ubica en Hidden Hills, frente a la enorme mansión que él y Kim remodelaron. El nuevo hogar del famoso fue construido en 1955 y tiene un aspecto ‘arquitectónicamente sin complicaciones’, de acuerdo con Dirt.
 
Kanye West gastó millones para estar cerca de sus hijos
 
 
El inmueble consta de cuatro dormitorios, tres baños, además de un estudio para invitados que tiene otra habitación y baño adjuntos al garaje, además de que tiene alfombras de pared a pared, con un ambiente muy de los 80, por lo que quizá el rapero podría invertir más en remodelarlo.
 
Cabe destacar que esta es la segunda propiedad que Kanye West compra, luego de que Kim Kardashian se negara a regresar con él. Anterior a esta, el famoso adquirió un inmueble en Malibú, del famoso arquitecto Tadao Ando, por el que pagó 57 millones 300 mil dólares (mil 146 millones de pesos aproximadamente).
 
Kanye West gastó millones para estar cerca de sus hijos