LogoTVNOTAS
Kevin Spacey se presentará de forma voluntaria ante la justicia británica
Espectáculos Internacional
31 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Kevin Spacey se presentará de forma voluntaria ante la justicia británica

El actor dijo que está en la mejor disposición de viajar para defenderse. 
Kevin Spacey vuelve a estar bajo el ojo público y los problemas legales, tras una serie de nuevas acusaciones en su contra por parte de tres hombres en Reino Unido, quienes lo acusan de abuso s*xual, en los años, 2005, 2008 y 2013. 
 
Tras dichas denuncias, el gobierno de Reino Unido comunicó recientemente que estaría preparando una orden de extradición contra el actor en caso de que resultara culpable y se negara a viajar a escuchar el juicio y su sentencia, si se diera el caso. 
 
Luego de que dicha información comenzó a circular, el protagonista de 'House Of Cards' ha salido a declarar por medio de un comunicado que está en la mejor disposicion de viajar a Europa para defenderse y demostrar que es inocente. 
 
Kevin Spacey problemas legales
 
 
"Aprecio mucho la declaración del Servicio de Fiscalía de la Corona en la que recordaron cuidadosamente a los medios y al público que tengo derecho a un juicio justo y que soy inocente hasta que se demuestre lo contrario", se lee en el comunicado presentado en el programa 'Good Morning America'.
 
El actor también agregó en dicho comunicado que aunque está decepcionado de la decisión de la fiscalía de Reino Unido, viajará en cuanto le sea posible para defenderse, por lo que no será necesario seguir preparando una orden de extradición.
 
 
 
"Aunque me decepciona la decisión de la Fiscalía de presentar cargos, me presentaré voluntariamente en Reino Unido tan pronto como pueda y me defenderé. Tengo confianza en que demostraré mi inocencia" explicó el portavoz. 
 
Recordemos que el ganador del Oscar fue desestimado de los cargos en su contra en 2019, por las acusaciones de abuso presentadas en 2017, por lo que estas nuevas denuncias lo ponen en la mira, luego de que se había anunciado su regreso a las pantallas. 
 
Kevin Spacey denuncias