LogoTVNOTAS
Khloé Kardashian con secuelas por Covid-19.
Espectáculos Internacional
30 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Khloé Kardashian revela que se le cae el cabello por secuela Covid-19

La integrante del clan Kardashian reveló que fue una experiencia aterradora. 
Fue en marzo del año pasado cuando Khloé Kardashian se contagió de Covid-19, ella misma dio detalles en sus redes sociales de sus síntomas, mismos que incluyeron tos, temblores, vómitos, dolores de cabeza, sofocos y escalofríos. 
 
Recientemente dio a conocer que pese a un año de dicho padecimiento sigue sufriendo secuelas significativas derivadas del contagio por coronavirus, reveló que una secuela muy presente, desde el inicio fue la pérdida de cabello y aunque ha pasado ya tiempo, aún sigue estando presente en su vida.
 
"Realmente se me cayó el cabello por Covid, así que después, fue realmente una lucha por un minuto”, compartió. Recientemente se dejó ver, en una publicación de Instagram con su cabello ‘al natural’, haciendo evidente la recuperación de su cabello, sin embargo dijo que lo sigue cuidando mucho. 
 
 
 
 
La estrella de reality shows confirmó a través de sus redes sociales que la pérdida de cabello fue “aterradora”, por lo que aseguró ha seguido algunos tratamientos de polvo de colágeno y vitaminas para estimular el crecimiento de su cabello, y afirmó que ha tenido avances favorables.
 
También, dijo que a diferencia de la mayoría de las personas, ella nunca perdió el sentido del gusto ni del olfato, situación que la hizo sentir afortunada.
 
 
 

Además, todas las populares celebridades, integrantes del clan Kardashian externaron sus comentarios a favor de la vacuna contra el Covid-19, motivando a sus seguidores para recibir la dosis correspondiente.

 

Khloé Kardashian con secuelas.