LogoTVNOTAS
Lupillo Rivera asistió al juicio de su padre
Espectáculos Internacional
17 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Ventaneando/Redes sociales

Lupillo Rivera asiste al tercer juicio de Pedro Rivera

Lupillo Rivera llegó en compañía de su esposa, Giselle Soto.
Actualmente, Pedro Rivera enfrenta una batalla legal en Los Ángeles, California, por, supuestamente, ejercer maltrato laboral y acosar íntimamente a Fabiola Ávalos, quien era su empleada en la disquera Cintas Acuario Inc.
 
En el tercer día del juicio, Lupillo Rivera, hijo del demandado, sorprendió a todos al asistir a los tribunales, en apoyo a su padre. El cantante iba acompañado de su esposa, Giselle Soto, sin embargo, al momento de encontrarse con la prensa, Lupillo optó por ignorar a los reporteros.
 
Según rumores, Lupillo Rivera y Juan Rivera habrían tenido un percance dentro de la corte, ocasionando que el artista saliera abruptamente del lugar.
 
El cantante no dijo ni una sola palabra a los reporteros
 
 
No obstante, Juan Rivera negó que esto haya pasado, incluso reveló que no cruzaron palabra alguna, pero indicó que le dio gusto que su hermano estuviera presente.
 
“A final de cuentas, esto no se trata de ni de Juan, ni de Rossi, ni de Lupe, se trata de mi papá y, aunque Lupe y yo estemos peleados, el apoyo es para mi papá y este no es lugar para discutir ni pelear”, sostuvo.
 
El empresario sí accedió a hablar con la prensa
 
 
Al respecto de la demanda en contra de su padre, Juan Rivera mencionó que se siente un poco culpable, pues él fue quien presentó a la demandante y a su esposo con Pedro Rivera.
 
“Ellos entraron a la familia por mí, por la confianza que yo les brindé, incluso el esposo de Fabiola trabajó conmigo muchos años”, confesó Juan, quien también señaló que eran tan cercanos que él es padrino de uno de los hijos de la pareja.
 
El cantante y su padre son muy unidos